NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA-REAL MADRID

Solari: "No soy quien para recomendarle nada a Keylor"

El técnico del Real Madrid elogió la actitud de Asensio en los últimos partidos y se mostró optimista con la rodilla de Kroos.

Actualizado a
Solari: "No soy quien para recomendarle nada a Keylor"

El entrenador del Real Madrid Santiago Solari compareció en la sala de prensa de Valdebebas para analizar el partido de LaLiga Santander que le enfrentará este domingo al Huesca en El Alcoraz (16:15 horas).

¿Es consciente de que el Huesca les va a plantear un partido complicado?

No me cabe duda de que nos van a exigir al máximo. Hay que salir a ganar el partido desde el primer minuto. 

¿Tiene un once fijo en la cabeza?

Los onces son de acuerdo al siguiente partido y depende del estado de forma, de que estén sanos, de decisiones de uno... Hay muchos factores que influyen en decidir un once. Por eso para mí no existen los once fijos. 

¿Qué opina de la reacción de Llorente?

Marcos había jugado poco antes, peor por eso no se sabía el rendimiento que podía dar. Que él haya entrado en un partido tan importante y tan bien tiene mucho mérito y habla muy bien de lo que ha estado haciendo los últimos años. 

¿Qué espera del River-Boca? ¿Y a qué rival le gustaría enfrentarse?

Es un honor recibir este partido, pero es una pena que se tenga que jugar tan lejos de Buenos Aires. Ojalá el cierre sea digno de un gran partido y sobre todo que la gente se comporte y que por fin se pueda cerrar este capitulo. 

¿Cómo va Kroos?

Me voy a remitir al parte médico. Le veo bien y a priori creo que no va a tener ningún problema, peor mejor que lo diga el parte médico. 

¿Cómo deben plantear este partido?

Tenemos que ser muy generosos en los esfuerzos. Tenemos que ser muy tensos y serios y agresivos en ataque. 

¿Le recomendaría a Keylor que se quedara en el Madrid?

No soy quien para recomendar nada a Keylor ni a nadie. El sentimiento es de cada jugador. Pero siempre he pensado que el Madrid es el equipo más grande del mundo y no hay sitio más lindo para estar. 

¿Con Bale tiene que tener más cuidado para que no se lesione?

Se marchó con alguna molestia, no se fue lesionado. Había hecho un gran esfuerzos en dos partidos y mostró su compromiso. No tengo nada que recriminarle porque esta haciendo sus esfuerzos e hizo un golazo contra la Roma. "Commitment", para que lo entienda él. 

¿Cree que debe insistir a los jugadores para que no se relajen en un partido trampa como éste?

Ellos son conscientes de la importancia del partido para nosotros. Vamos a pelear la Liga hasta el final y ellos tienen el objetivo muy claro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario