NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - NUMANCIA

Natxo González: “Llevamos once sin perder y queremos alargarlo”

El técnico del Deportivo espera mantener la racha ante el Numancia, no quiere confianzas y valora su relación con López Garai.

Actualizado a
Natxo espera mantener la racha del Depor
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Natxo González siempre ha mantenido que una de las claves del ascenso es la regularidad. El Deportivo acumula once jornadas sin perder y el técnico espera que eso se prolongue lo máximo posible. No quiere ningún tipo de relajación ante el Numancia y analiza cómo puede marcar el duelo su relación con López Garai, con pasado común en el Reus y que conoce bien al entrenador vitoriano:

Racha: Estar ahí arriba no cambia nada. El mensaje es el mismo. Tenemos que tratar de seguir en esta dinámica. Son once jornadas sin perder y hay que prolongarlo lo máximo posible. Ese es el principal objetivo. Seguir compitiendo bien para seguir sumando y no entrar en ese estado de confort que te pueden dar esas posiciones. A ver si somos maduros, además de en lo futbolístico, a nivel emocional. Todos sabemos que cuando las cosas van bien tiendes a relajarte".

López Garai: Tampoco es que sea un partido diferente. Hemos convivido juntos momentos buenos y tengo una buena relación con él, pero tampoco es una situación especial. Sí que lo fue el año pasado porque era técnico del Reus, pero más allá de eso… Él conoce muchos de mis detalles, la forma de actuar, y a la hora de preparar la estrategia del partido tiene más información que muchos. Sí que le puede ayudar un poco el hecho de conocerme. No sé en qué porcentaje, pero tiene su influencia".

Estrategia: Preparando el partido te das cuenta que no es nada fácil atacar a un equipo que se comporta como tú en esas jugadas. Te das cuenta de que muchas acciones que tienes preparadas no te sirven. Tienes que reinventarte y buscar soluciones para hacer daño. Descubres que para hacerte daño los rivales tienen que modificar su forma de actuar y va a ser interesante ver cómo lo intentamos

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario