Levante

Dwamena llega a tiempo y sube la competencia en la delantera

El ghanés se reivindicó en Copa, con gol incluido, y Paco López lo tiene en cuenta. No se contempla su salida en el mercado invernal.

Valencia
0
Dwamena llega a tiempo y sube la competencia en la delantera
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

Es uno de los fichajes más caros para esta temporada e incluso de toda la historia del Levante. Y hasta ahora había pasado más bien inadvertido. La dura competencia en la pelea por la delantera azulgrana le ha relegado a un segundo o tercer plano ya que lo habitual es verle fuera de las convocatorias. Pero Raphael Dwamena no se ha rendido nunca y el pasado jueves en la Copa tuvo su recompensa. El ghanés fue titular, jugó un buen partido y lo culminó con su estreno como goleador en Orriols.

Más allá de su actuación, Paco López lo tiene muy en cuenta pero la realidad es que ahora mismo se antoja complicado entrar en el once. Teniendo en cuenta el gran momento de Roger, firmando los mejores números de su carrera. Y el rendimiento de Morales, ahora mismo insustituible. Con Mayoral, Boateng y Raphael por detrás esperando su oportunidad. Lo que está claro es que la irrupción de Dwamena no hace más que subir aún más la competencia.

Futuro. Lo que parece claro es que Dwamena no saldrá en el próximo mercado invernal. En estos momentos ni el jugador ni el club se plantean una salida que, en todo caso, sería en forma de cesión. Raphael confía en poder aportar cosas y ser importante al igual que Paco López lo ve un jugador muy aprovechable y no quiere desprenderse de él.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Getafe 21 5 6 4
7Levante 21 6 3 5
8Espanyol 21 6 3 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Eibar - Levante D-09/12 12:00
Levante - Barcelona D-16/12 20:45
Rayo - Levante D-23/12 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de diciembre de 2018