NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - CELTA

Calleja: "El equipo deja buenas sensaciones y espero que sigan"

Javier Calleja esta contento por como “trabaja y juega el equipo”, asegurando que vienen “acumulando buenas sensaciones y buenos resultados”.

Actualizado a
Javi Calleja, entrenador del Villarreal.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Celta rival complicado:"El Celta es un rival con una buena delantera, que cuenta con muy buenos jugadores en ataque y que marca muchos goles. Nosotros creo que vamos a más y estamos creciendo, por lo que esperamos seguir en esa línea en este partido".

Llegan con buenas sensaciones: "Hemos pasado a octavos en la Copa del Rey, ahora llega la liga y llega un rival peligroso y con jugadores de mucha calidad. Que llegan tras el cambio de técnico y que buscarán sumar aquí para acercarse a los puestos europeos. Nosotros queremos ganar para alejarnos de los puestos de abajo y con ello acercarnos al Celta y también a esas plazas".

Dudas para hacer once tras el buen trabajo de los de la Copa: "Cada partido es un mundo, el otro día los que jugaron hicieron un gran partido y estuvieron extraordinarios, por lo que ahora mismo estamos contando con un un buen rendimiento individual de todos, ya que los que jugaron en Barcelona también estuvieron bien. Por eso me lo están poniendo complicado para elegir el once que juegue, pero estamos trabajando para decidir el mejor once y con el que podamos ganar este encuentro".

El equipo viene de ganar en casa dos partidos seguidos: "El partido del Betis es un referente, el de Barcelona competimos bien y en copa hicimos un partidazo. Por lo que el equipo cuenta con referentes a los que agarrarse para poder seguir en la línea de los buenos resultados".

Celta cambio de técnico: "Llevan dos semanas que no es mucho, hemos visto sus partidos y el sistema de juego que utilizan, así como los jugadores que más están jugando. Pero creo que en dos semanas no es fácil producir un cambio grande en el juego y en el equipo, es más en el tema psicológico. Pero lo importante somos nosotros y debemos sacar lo mejor de nosotros mismos".

Necesitan ganar y sumar dos victorias seguidas: "Necesitamos sumar dos victorias, el equipo ha tenido momentos buenos de juego y algún momento malo, así como resultados que nos han hecho daño y que no nos han permitido crecer. Necesitamos regularidad y sumar victorias de forma seguida, algo que podemos hacer ahora con el Celta y después en Huesca. Sería muy positivo para el equipo y nos daría mucha confianza”.

Celta irregular: "Ellos son un gran equipo, me parece que tiene muy buenos jugadores y que por momentos realizan un buen fútbol. Pero como nos viene pasando a varios equipos se ven penalizados por errores o por no ser contundentes, pero es algo que nos está pasando a muchos equipos. Este año está todo muy igualado, sumar dos victorias y te enganchas arriba y eso es lo que queremos hacer todos".

El equipo está en su mejor momento: "Estamos en un buen momento, pero falta cerrar el año y eso pasa por ganar los tres partidos que nos quedan. Falta cerrar en resultados las buenas sensaciones que el equipo está transmitiendo, sería muy bonito pasar en todas las competiciones y cerca de los puestos europeos”.

Marcaron todos los delanteros: "Nos hacía falta que marcaran todos los delanteros, eso para ellos les viene de maravilla para afrontar los siguientes partidos. Siempre he dicho que teníamos una excelente delantera y con jugadores de nivel muy alto".

Sin convocatoria

Ya es una norma habitual que ha instaurado el técnico amarillo, por lo que esta semana tampoco habrá lista de convocados para este partido. Calleja prefiere esperar a dar la lista ya en el campo justo antes de empezar, lo que mantiene a los jugadores en tensión y de paso despista a los rivales. El equipo se concentró en el hotel de su ciudad deportiva, con lo que ya se dirigirán directos al campo y una vez allí el técnico dará a conocer los descartes para este partido con el Celta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario