Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti potencia las actividades en el Metropolitano ante la asistencia de un público familiar

El Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid.

El Wanda Metropolitano tendrá otro lleno con motivo del Atlético-Alavés. Desde 30 euros (20 para los socios) se puede ir a ver el partido.

El Wanda Metropolitano tendrá otro lleno con motivo del Atlético-Alavés. Pese al puente, el estadio rojiblanco tendrá una gran entrada, muy cerca del lleno, ya que Madrid recibe este fin de semana un gran número de turistas y el partido es un aliciente más en la visita a la capital madrileña. Apenas quedan mil localidades a la venta, la mayoría de cesiones de abonos que van saliendo, y el ambiente será espectacular. Desde 30 euros (20 para los socios) se puede ir a ver el partido. El horario (13:00 horas) propiciará que acuda un público muy familiar. Y el Atlético se ha volcado en este sentido, pues habrá actividades para los más pequeños y jóvenes desde las 11:30 horas. Y una vez acabado el encuentro, seguirán hasta las 17:00 horas.

En la fan zone sureste habrá actividades como música, taller de pintacaras y los seguidores podrán formar parte del once inicial de Hyundai.

En la fan zone noroeste habrá hinchables y camas elásticas. El Atlético ha potenciado todas estas actividades para que los aficionados puedan pasar una jornada festiva en el estadio. Llegarán a Madrid unos 300 seguidores del Alavés, animados por la buena marcha del conjunto vitoriano.

El Wanda Metropolitano, tras las fiestas ante Borussia, Athletic y Barcelona, se dispone a vivir otra jornada festiva más.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Sevilla 27 8 3 3
3Atlético 25 6 7 1
4Alavés 24 7 3 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Alavés S-08/12 13:00
Valladolid - Atlético S-15/12 16:15
Atlético - Espanyol S-22/12 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de diciembre de 2018