NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Los fichajes de Valverde: un central y Riqui Puig

El entrenador del Barcelona espera cerrar el traspaso de Matthijs de Ligt. La prensa catalana cuenta también que el Barça tiene un plan para el canterano.

Actualizado a
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 7 de diciembre de 2018.

Desde hace casi un mes, AS les informó que de la rodilla de Umtiti dependería que el Barcelona acudiese al mercado de invierno para firmar un futbolista. El objetivo es un central para seis meses, a la espera de lo que haga el club con De Ligt, zaguero del Ajax, objetivo número uno del cuadro azulgrana para el verano.

Sport, en el día de hoy, vuelve a hablar de firmar un central. "Valverde quiere un central ya", asegura el medio, que argumenta su información indicando que "el técnico y la dirección deportiva creen que se debe traer uno de garantías" y que "negocian con cuatro futbolistas jóvenes con el objetivo de cerrar una cesión".

Mundo Deportivo encara el asunto principal a Riqui Puig, futbolista de la cantera que debutó con el primer equipo hace dos días. "Plan Riqui" es la portada e informan que "el jugador y el club trabajan en su físico" (1,69 de altura y 59 kilos).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario