NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El PSG eleva la puja por De Jong a 75 millones y el City se retira

Según el diario Telegraaf, el club francés será el principal competidor del Barcelona en la lucha por hacerse con el joven centrocampista del Ajax.

Actualizado a
El PSG eleva la puja por De Jong a 75 millones y el City se retira

Desde hace meses, el Barcelona se ha puesto como objetivo la contratación cel centrocampista holandés del Ajax, Frenkie de Jong. El mediocentro, junto a De Ligt y Rabiot, son la prioridad del conjutno azulgrana de cara al mercado de fichajes.

Pero con De Jong les ha salido un duro competidor, tal y como explica el diario hoalndés Telegraaf. Se sabía del interés del Real Madrid, PSG y Manchester City, aunque el equipo blanco no parece haber insistido mucho hasta el momento. El Manchester City, por su parte, podría retirarse de la puja por problemas para cumplir con el Fair Play Financiero de la UEFA, lo que dejaría al Barcelona con un competidor con el que se ha tenido que ver las caras en más de una ocasión desde que pagaron la cláusula de Neymar: el PSG.

Y es que el equipo francés, consciente de que el Barça quiere a su mediocentro, Adrien Rabiot, estaría maniobrando para conseguir un recambio de su talla. De Jong es uno de los jugadores más prometedores en su posición y para ponérselo difícil al equipo que dirige Ernesto Valverde, el PSG llegará hasta los 75 millones de euros para fichar al joven de 21 años del Ajax.

Es una oferta difícil de rechazar para el equipo de la Eredivisie, que recientemente ha puesto una foto de los dos jugadores que interesan al Barça bajo el lema "no se irán a España". Tampoco le será sencillo al Barça igualar la cantidad que propone el conjunto de la capital francesa. Mientras tanto, la puja por el futbolista continúa elevándose.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario