Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

SELECCIÖN ABSOLUTA

España jugará un amistoso con EE UU el 22 de enero en Alicante

La Selección de Jorge Vilda empezará 2019, año del Mundial de Francia, jugando un amistoso contra Estados Unidos, campeona del mundo, el 22 de enero en el Rico Pérez de Alicante.

La Selección de Jorge Vilda quiere preparar el próximo Mundial de Francia con la máxima ambición. Por ello empezará 2019 con grandes retos. De entrada, jugando un amistoso ante Estados Unidos, la vigente campeona mundial, el 22 de enero en el Rico Pérez de Alicante, con capacidad para 30.000 espectadores, a las 22:30 horas. España acabó 2018 midiéndose con Alemania, la gran potencia europea, en Erfurt, con el resultado de empate a cero. Antes, disputará otro amistoso, el 17 de enero, ante Bélgica en Lorca.

Jorge Vilda ha repetido en numerosas ocasiones que la mejor manera de prepara al equipo para los grandes eventos es enfrentándose a las mejores potencias.

Parece empezar a convertirse ya en una tradición, comenzar el año midiéndose a una gran potencia. El pasado año lo hizo jugando un amistoso ante Holanda, la vigente campeona de Europa, a la que se impuso por 2-0, en San Pedro del Pinatar (Murcia), con goles de Alexia Putellas y Gemma Gili. Ahora lo hará ante Estados Unidos, la gran potencia mundial, además de la número 1 del ránking FIFA.

La noticia del amistoso ante Estados Unidos se hace oficial apenas dos días antes del sorteo del Mundial, que tendrá lugar este sábado en París a las 18:00 horas.