LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura
España Sub-18
3
FIN
2
Portugal Sub-18

ESPAÑA SUB-18 3- PORTUGAL SUB-18 2

España Sub-18 gana a Portugal tras una remontada agónica

Javier Cueto disputa un balón en un partido de España Sub-18.

Jero Morales

EFE

El equipo de David Gordo perdía 2-1 en el minuto 86. Es entonces cuando apareció Alejandro Baena, que marcó un doblete para darle la vuelta al marcador.

La selección española sub-18 de David Gordo ha conseguido remontar el segundo partido amistoso contra la portuguesa de Rui Bento (3-2), después de ir los 90 minutos a remolque, en un partido en el que la niebla fue la protagonista en la segunda mitad. España y Portugal llegaron a este encuentro, en el Estadio Municipal Villanovense de Villanueva de la Serena (Badajoz), tras empatar a uno dos días antes en Campomaior (Portugal). Los dos equipos saltaron al campo como si de un partido oficial se tratase y pronto comenzaron las llegadas a las áreas rivales, aunque la primera ocasión clara ocurrió en el minuto 15 con un gol anulado a la selección española por fuera de juego.

La volvieron a tener los jugadores de David Gordo en un ataque manejado por Álvaro Sanz que abrió a la derecha para Javier Cueto, el más destacado de los locales, cuyo disparo raso se marchó por la izquierda de la portería. Minutos más tarde, en el 24, una pared en la frontal del área de la roja entre Ribeiro y Rafael Pereira dejó a este último cara a cara con Federico López, al que batió por raso. Tras anular el colegiado un gol a Jair Tavares por fuera de juego y después de que pasara el tiempo sin mucha acción, en el minuto 35 un pase atrás para Gonçalo Tabuaço se tradujo en gol al intentar despejarlo y rebotar en Javier Cueto. Pudo ampliar el marcador de nuevo el delantero del Oviedo con un remate a bocajarro de cabeza a un centro de Ismael Casas que logró parar el guardameta portugués.

La segunda mitad estuvo marcada por la espesa niebla que dificultaba la visión del juego y que pareció influir, junto con la multitud de cambios, en la bajada de intensidad, a pesar de haber más goles que en los primeros 45 minutos. Empezó a tener las oportunidades en las botas de Jair Tavares y con un remate de cabeza de Gonçalo Ramos y, tras una multitud de cambios, en el minuto 72 Pereira volvió a poner por delante a los de verde de cabeza en un centro desde la derecha.

La niebla, que conforme avanzaba el tiempo impedía cada vez más ver el desarrollo del encuentro, dio la sensación de ayudar a la selección española, que en los últimos diez minutos consiguió remontar y acabó ganando en este segundo amistoso. El empate, en el minuto 86, fue un calco del primero, un pase atrás de la zaga portuguesa al que presiona Alejandro Baena y al intentar despejar el portero rebota en el delantero y se cuela en la meta. El segundo, en el tiempo de descuento cuando todo apuntaba al empate un ataque de la roja por la izquierda culmina con un centro de Brian Gil que remata solo en el centro del área Alejandro Baena

0 Comentarios

Mostrar