NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Anquela citará a Omar Ramos en el duelo ante el Almería

"Estoy listo para jugar ya, pero es el entrenador el que decide", explicó el atacante en su presentación en el Carlos Tartiere,

Actualizado a
Omar Ramos en su primer entrenamiento con el Real Oviedo.
ELOY ALONSODIARIO AS

En la convocatoria que ofrecerá Juan Antonio Anquela de cara al choque ante el Almería habrá una importante novedad, la de Omar Ramos, el último llegar. La plaga de bajas que afecta a los planes del entrenador hará que el técnico apueste por el extremo y que incluso, si es necesario, le pueda premiar con algunos minutos, como reconoció en la cadena Cope. Omar Ramos, que estaba sin equipo, será el principal punto de interés en el choque que los azules disputen ante el Almería con el objetivo de sumar su cuarta semana sin perder. "Estoy listo para jugar ya, pero es el entrenador el que decide", explicó el atacante en su presentación en el Carlos Tartiere.

Anquela tendrá que rehacer el rompecabezas con cinco bajas de calado. A los lesionados Forlín, Carlos Hernández, Berjón y Joselu se une el sancionado Christian Fernández, expulsado en los últimos minutos del choque ante Las Palmas y a quien el Comité de Competición mantiene su tarjeta a pesar de las alegaciones formuladas por el Oviedo. La ausencia del cántabro obligará al entrenador a tener que reformar una vez más su defensa.

Omar Ramos se ha comprometido esta semana con los azules hasta junio de 2020 con la opción de aumentar su vinculación otro año en función de determinados objetivos, que pasan por el ascenso del Oviedo a Primera. Al estar sin equipo y los azules contar con fichas libres, el extremo puede jugar cuando el entrenador lo considere necesario. "He tenido varias ofertas en los últimos días, pero el Oviedo me ha querido desde hace tiempo. Es un gran club, con historia y afición. Es el mejor equipo para el que jugar", declaró en su puesta en escena. "En los últimos años he jugado en la derecha, a pierna cambiada, pero también lo he hecho por el medio y por la izquierda. Donde más cómodo juego es en la derecha, a pierna cambiada", añadió.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario