NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA-ATHLETIC

Garitano: "Esto es largo, lo tenemos que ver con puntos"

"Normal, llevo tiempo en la profesión, Es especial, un partido más. Contento por la victoria, pero pensando en cambiar el turno en la Liga el lunes", deslizó en nuevo técnico del Athletic.

Actualizado a
Garitano en su debut en Huesca.
JAVIER BLASCOEFE

Gaizka Garitano, que se entrenó con victoria ante el Huesca en Copa su andadura al frente del Athletic en sustitución de Berizzo, selló el pase a los octavos con un 0-4. Se lo tomó con naturalidad: "Normal, como siempre, llevo tiempo en la profesión, Es especial, pero un partido más. Contento por la victoria pero pensando en cambiar el rumbo en la Liga el lunes", deslizó en El Alcoraz.

El técnico de Derio sostiene respecto a las consecuencias del envite ante el Huesca que "el objetivo era no tener peligro, salvo el penalti y otra ocasión más, no lo hemos tenido". Añade a favor del Athletic que espera un "equipo sólido y que no le hagan ocasiones de gol". De cara a la Liga reitera Garitano que tratará de "corregir las cosas que hemos hecho mal y potenciar las que hicimos bien. Esto es largo y lo tenemos que ver en forma de puntos".

Sobre la plantilla señaló Garitano que cuenta "con todos los jugadores", que maneja "una plantilla solvente" y que el lunes (ante el Girona) "vamos a tener que hacer cambios por bastantes motivos", en referencia a las sanciones de Berchiche, Iñigo Martínez y Nolaskoain, por lo que jugarán de saque ante el Girona Yeray y Núñez: "Creo que nos quedan dos centrales, ya los tienes", contestó. Ander Capa, desveló, "ha pedido el cambio, tuvo algún vómito, no podía más, no se encontraba bien", zanjó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario