NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Adrián Marín: "Estoy contento por ir sumando minutos"

El lateral se mostró feliz tras superar la tendinopatía que le ha mantenido en el dique seco más de tres meses. No jugaba desde el 2 de septiembre contra el Espanyol.

Actualizado a
Adrián Marín durante un partido en Montilivi.
@Alaves

Adrián Marín no ha comenzado la temporada con buen pie. El jugador ha sufrido una tendinopatía que le ha mantenido en el dique seco durante más de tres meses. Tras jugar un tiempo en el amistoso contra Osasuna en Tajonar, volvió a la competición ayer por la tarde en Montilivi. El Alavés quedó eliminado en el torneo del KO tras el 2-1 final.

"Estoy contento por ir sumando minutos después de la lesión", dijo. "Es una pena quedar eliminados en la Copa porque ahora los que tenemos menos presencia habitualmente no podremos contar con esa competición", añadió.

Marín fue fichado este pasado verano como alternativa para Rubén Duarte en la banda izquierda. Sustituyó a Jony contra el Barcelona y, al mismo jugador, contra el Espanyol. Apenas lleva disputados 30 minutos en liga.

Cuando Adrián Marín no ha podido competir las opciones de sustituir a Duarte han llegado al cambiar de banda a Martín Aguirregabiria y colocar al central Ximo Navarro como lateral derecho. Diéguez también puede ocupar esa demarcación.