LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura

LIGA IBERDROLA

El Rayo gana al Granadilla en Tenerife y ya es sexto

Un gol de Anita saca al Sporting de Huelva del descenso ante una Real Sociedad sin acierto. El Fundación Albacete vence al Espanyol y se reencuentra con el triunfo siete jornadas después.

EI Rayo se trajo de Tenerife tres puntos importantísimos tras su triunfo ante el Granadilla Tenerife. Ambos equipos protagonizaron un choque con emoción y suspense hasta el final. Las rayistas, entrenadas por Irene Ferreras, llevaron la ventaja durante todo el encuentro. Paloma en el 89’, con el 2-3, trajo la esperanza a la grada tinerfeña. Sheila adelantó a las vallecanas en el 8’, pero la suerte se puso en contra de las locales en el 25’ con el gol en propia puerta de Natalia Ramos. Joyce redujo distancias en el 40’ y el disparo de Estela al palo pudo igualar el choque.

El Granadilla dispuso de varias ocasiones, pero perdonó y quien encontró el gol fue Oriana Altuve para el Rayo en el 78’. Paloma puso emoción en los últimos minutos al marcar el 2-3. Con esta victoria, el Rayo es sexto, empatado a 19 puntos con el Betis, quinto.

La Real Sociedad encajó una dolorosa derrota por la mínima en casa ante el Sporting de Huelva, gracias al gol en el minuto 5 de Anita. Con esta victoria, la segunda consecutiva, las onubenses salen del descenso. El acierto de las visitantes en la defensa y el desacierto de las donostiarras en el ataque fueron las claves. “El gol que nos han marcado tan pronto nos ha condicionado el resto del partido. Ellas se han dedicado a defender y eso unido a que no hemos tenido acierto ni puntería ha hecho el resto. Es el segundo partido en el que falta el acierto de cara al gol y es algo que debemos corregir”, sentenció Gonzalo Arconada, entrenador txuri-urdin.

El Fundación Albacete, noveno, se reencontró con la victoria siete jornadas después. Lo hizo ante el Espanyol, que cae a la undécima posición. Las manchegas se fueron al descanso con el 0-2 a favor, tras los goles de Sofi y Alba Redondo. Paula Moreno hizo el 1-2. Sara Navarro, de penalti, y Carmen trajeron la tranquilidad al banquillo del Albacete. El doblete de Paula Moreno en el 88’ no sirvió para evitar la tercera victoria consecutiva de las pericas.

0 Comentarios

Mostrar