Carlos Fernández, un año de calvario en el Hércules
El delantero jienense marcó su último gol el 16 de diciembre. Ahora vuelve a ser el principal candidato a dejar el club en enero.


Carlos Fernández lleva casi un año de calvario. El día 16, la semana que viene, se cumplirán 12 meses de su último gol con el Hércules. Fue al Llagostera, justo antes del parón navideño. La situación de Carlos no ha cambiado en exceso en el último año. Al contrario. El delantero jienense sigue negado de cara a puerta, aunque ha estado cerca del gol en varias ocasiones. De momento, es el tercer delantero para Planagumà tras disputar sólo siete partidos (135 minutos), uno de titular. Carlos Martínez y Emaná están por delante de él. También Juli y Chechu, que han actuado en su demarcación en varios partidos.
Noticias relacionadas
Carlos Fernández lleva un año difícil, con una operación incluida. El punta ya se perdió el tramo final de la temporada pasada y este curso empezó tarde la pretemporada al estar en la recta final de su recuperación. En verano estuvo cerca de salir. Javier Portillo tuvo que decidir entre David Torres y el jienense y el director deportivo se decantó por el segundo. Carlos ya sabía que le esperaba un año complicado, pero de momento no ha podido cambiar su rol dentro del equipo.
El Hércules sigue reñido con el gol y aunque falta un mes para que se abra el mercado invernal, la dirección deportiva ya le está dando vueltas a la posibilidad de reforzar la delantera. En caso de firmar otro ‘nueve’, Carlos es ahora mismo el que más opciones tiene de salir del Hércules. Sólo un cambio radical y una reivindicación continúa en las próximas jornadas podrían cambiar su situación. Carlos necesita goles para acabar con su maldición y con la etiqueta que muchos le han puesto para dejar el club.



