LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

ATLÉTICO DE MADRID

¿Qué opciones tiene el Atlético de Madrid para suplir a Costa?

Kalinic

El croata es el sustituto natural para reemplazar al delantero hispanobrasileño. Kalinic ha disfrutado de pocos minutos en el Atlético de Madrid y todavía no ha podido demostrar la calidad que atesora por la cual se le fichó.

Foto: CHEMA DIAZ DIARIO AS

Actualizado:

Ángel Correa

Quizás sea la opción que tenga más probabilidades de producirse. El argentino es del gusto del 'Cholo' y formaría pareja con Griezmann el cual debería adelantar su posición y situarse en el campo como un punta.

Foto: JAVIER BARBANCHO REUTERS

Actualizado:

Gelson Martins

El jugador portugués parece ir a más y sería otra de las opciones del técnico argentino a la hora de sustituir a Diego Costa. Jugador de banda pero reconvertido a delantero en el club rojiblanco.

Foto: PEPE ANDRES DIARIO AS

Actualizado:

Borja Garcés

Otra de las opciones de Simeone es mirar a la cantera. Allí tiene a Borja Garcés, el cual ha disputado 19 minutos en Liga con el primer equipo marcando el gol del empate al Eibar.

Foto: SERGIO PEREZ REUTERS

Actualizado:

Radamel Falcao

Salir al mercado se prevé una tarea difícil para el Atlético de Madrid debido al límite salarial. Pero en caso de ingresar dinero por ventas u otras vías Radamel Falcao sería uno de los hombres que sonaría con más fuerza. Querido por la parroquia rojiblanca, la afición vería con buenos ojos su fichaje.

Foto: PAUL HANNA REUTERS

Actualizado:

Stuani

El pichichi de LaLiga sería uno de los fichajes más económicos que podría realizar el conjunto rojiblanco con una cláusula de 15 millones.

Foto: JOSEP LAGO AFP

Actualizado:

Giovanni Pablo Simeone

"Llegar al Atlético sería lo máximo para mí...", dijo el delantero de la Fiorentina cuando se encontraba concentrado con la selección. “El Atlético de Madrid es algo que está en nosotros, en mi papá y en mí, pero nunca tuve la posibilidad". Quizás ahora sea el momento.

Foto: Giampiero Sposito Action Plus via Getty Images

Actualizado:

Cavani

Edinson Cavani es el gran sueño rojiblanco y su mala relación con Neymar y Mbappé y la situación económica del PSG el cual puede estar obligado a vender pueden ser factores clave para realizar un intento para incorporarle.

Foto: FRANCK FIFE AFP

Actualizado:

Maxi Gómez

Otro de los delanteros que gustan. Tiene 22 años, acaba contrato en el 2022 y una cláusula de 50 millones de euros. Los técnicos entienden que su manera de jugar es muy parecida a la de Diego Costa.

Foto: LALO VILLAR DIARIO AS

Actualizado:

Santos Borré

Otra de las opciones es repescar a jugadores y Santos Borré es uno de los elegidos que podría hacer la lesión de Diego Costa más llevadera. El delantero está dejando una gran impresión en River Plate, con el que ha llegado a la final de la Copa Libertadores.

Foto: Amilcar Orfali Getty Images

Actualizado:

10 / 10