NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Íñigo Pérez: "Tenemos que centrarnos en nosotros"

"Creo que la imagen del equipo fuera ha mejorado bastante, somos un equipo más fiable e intentaremos conseguir una victoria", aseguró el jugador.

Actualizado a
Íñigo Pérez: "Tenemos que centrarnos en nosotros"
@CAOsasuna

Íñigo Pérez volvió a los terrenos de juego ante el Lugo, en la segunda mitad, tras siete partidos de ausencia por una lesión en un dedo del pie. El navarro se convirtió en protagonista del partido, ya que cuando parecía que a Osasuna le tocaba conformarse con un empate a cero ante los gallegos, en el minuto 89, anotó un gol que dio a los suyos una victoria que les permite seguir mirando al play off de ascenso. A los de Arrasate les espera el sábado un complicado choque en el Carlos Belmonte, ante el Albacete, del que el pivote rojillo comentaba: “El Albacete es un equipo con potencial, este año con un entrenador nuevo han estado desde el inicio arriba, en casa se encuentran cómodos, vienen de victoria y por eso creo que es un equipo muy peligroso y pleno de confianza. Tenemos que centrarnos en nosotros y en intentar mejorar fuera de casa. Creo que la imagen del equipo fuera ha mejorado bastante, somos un equipo más fiable e intentaremos conseguir una victoria”. El navarro explicó también que supuso para ellos la victoria del domingo: “La euforia ya ha pasado un poco, pero las horas tras el partido fueron de mucha alegría. Fue por el contexto de volver, ganar el equipo, poder participar y hacer el gol”.

La nota negativa de la sesión de trabajo la puso Aridane, quien tuvo que retirarse antes de tiempo al notar un pinchazo en la cara posterior del muslo derecho. En las próximas horas será sometido a pruebas para conocer el alcance de su lesión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario