NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El juez aplaza el juicio Al Thani - BlueBay hasta el 21 de febrero

La ausencia de Abdullah Ghubn en la vista de hoy alargará unos meses más la resolución del litigio por el 49 por ciento de las acciones de Al Thani y el control económico del Málaga.

Actualizado a
El juez aplaza el juicio Al Thani - BlueBay hasta el 21 de febrero
MARIANO POZO

El juicio entre la hotelera BlueBay y Abdullah Al Thani por el 49 por ciento de las acciones del catarí y el control económico del Málaga vuelve a demorarse. El juez de la causa, Ramón Jiménez León, ha decretado la suspensión de la vista y ha fijado una nueva fecha de celebración para el próximo 21 de febrero, a las 9:30 horas. El motivo ha sido la ausencia de Abdullah Ghubn en la sesión de este martes. Un error en la notificación desde el juzgado al que fuera mano derecha de Al Thani en el club ha provocado esta nueva demora que alargará unos meses más la resolución de este litigio que se prolonga desde hace cinco años. Ghubn es parte de una de las empresas envueltas en el proceso y hasta ahora no ha comparecido en ninguna de las citas del proceso. Desde hoy, ha sido declarado en rebeldía.

A la salida de los juzgados, Abdullah Al Thani ha asegurado que espera que “todo salga bien” y ha asegurado desconocer el paradero de Ghubn. Por su parte, Jamal Iglesias, presidente de BlueBay, ha mostrado su pesar por este nuevo aplazamiento: “Esto es una nueva maniobra del señor Al Thani, una más, que lo único que sirve es para intereses personales y nunca para los intereses del club. Esperemos a febrero y que se aclare lo antes posible. Por mí, el juicio debería haberse celebrado hace cinco años. Miren cuál es la situación del club. En mi opinión, el club no puede ser un negocio”.

"Entendemos que es parte de la estrategia del señor Al-Thani, intentar retrasar la cuestión lo máximo posible, primero con la querella en 2016, que fue sobreseída, y lo que ha hecho que estemos en diciembre de 2018 y todavía no podamos celebrar juicio", explicó Carlos Aranguren, abogado de BlueBay.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario