Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

BETIS

El Betis pierde a Guardado hasta inicios de 2019

El Betis pierde a Guardado hasta inicios de 2019

Toni Rodriguez

DIARIO AS

El mexicano sufre una rotura de grado dos en el isquiotibial de su pierna izquierda. Contratiempo inesperado para el centro del campo de Setién.

El Betis no podrá contar con Andrés Guardado para lo que resta de año 2018 tras la lesión que se produjo el pasado domingo. El club bético anunció su baja en el parte médico: “Las pruebas médicas a las que ha sido sometido Andrés Guardado han revelado que el futbolista del Betis sufre una rotura grado II de la musculatura isquiotibial medial distal de su pierna izquierda. Salvo complicaciones evolutivas, el tiempo de recuperación estimado es de cuatro semanas”.

De esta forma, el jugador no estará a las órdenes de Setién hasta 2019. Se trata de una ausencia clave en sus planes para un centro del campo que ya sufrió sin el mexicano en su esquema. Se trata de la segunda lesión que sufre en este inicio de temporada, un contratiempo inesperado para el cuerpo técnico verdiblanco.

Setién tiene reemplazos de garantías para los próximos duelos. Javi García mostró sus prestaciones regresando al equipo la pasada semana y se antoja probable que multiplique sus minutos en este cierre de año. También otras piezas como Kaptoum o el propio Boudebouz deberían entrar en liza ante las necesidades.