De Marcos: Salvó un gol cantado en plena carrera con Morales. De lo más potable en un segunda parte coral desconcertante.
Núñez: Central derecho en una línea de cinco, con laterales adelantados. Desbordado en ocasiones. Campaña y Morales se colaron entre los centrales.
Nolaskoain: Central del medio, empezó con soltura y acabó contagiado del desorden colectivo. Una en entrada fuerte a Morales le mandó a la caseta.
Iñigo Martínez: Central izquierdo. Espeso y algo despistado el ondarrutarra, que no jugará ante el Girona por una entrada a Morales.
Ganea: Debutaba en Liga como titular. Cumplió con creces en la primera mitad con varias arrancadas y centros correctos. Falló en la falta que generó el primer gol del Levante. Un golpe en el costado le envió a talleres en camilla. No tiene fractura en las costillas.
San José: En el minuto 20 disparó flojo a puerta. Desubicado y superado por Campaña y Rochina.
Beñat: No encontró su sitio como en otras ocasiones. Descentrado.
Muniain: Caracoleó y filtró algunos balones, fue sometido a algunas faltas, pero no terminó de brillar en medio de la espesura.
Aduriz: Las tuvo tiesas con Cabaco, con el que saltó en varias disputas y le meditó el codo. En un fuera de juego casi marca. Sin ocasiones claras.
Williams: Fue sin duda el que más problemas creó a la defensa del Levante. Varias cabalgadas y pases hacia el área pequeña creó cierta pesadumbre.
Cambios:
Susaeta: Suplió a Ganea como improvisado lateral izquierdo. Cumplió como pudo y chutó desde lejos en una ocasión.
Raúl García: Saltó en el minuto 69 de delantero. No le llegaron balones. Protestó al colegiado.
Capa: Salió por Aduriz, ya con 3-0 y uno menos. Le dio tiempo a una remontada en ataque por su banda derecha.