NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Pablo Machín: "Jugará la gente que está más fresca"

El técnico del Sevilla confirma una rotación masiva para intentar eliminar al Villanovense. "Creo que es una obligación estar en la siguiente ronda".

Actualizado a
Pablo Machín.

Pablo Machín atendió a los medios de comunicación tras la tradicional visita a la Ciudad de los Niños de San Juan de Dios, a la que acudió acompañado de Vaclik, Sarabia y Muriel. El técnico sevillista se refirió así al partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Villanovense:

Vuelta: Creo que es una obligación estar en la siguiente ronda. Somos conscientes de que el Sevilla es superior pero que no es la primera vez que un equipo de Segunda B se lo pone difícil a un Primera y esperemos no ser nosotros.

Rotaciones: Habitualmente buscamos en cada competición a los mejores para afrontar ese partido. Debemos pensar en cómo acabamos la semana y el partido tan difícil que tenemos en Mestalla. Jugará la gente que está más fresca y el once será parecido al que vimos en el primer partido. Si no fuimos capaces de encauzar la eliminatoria allí van a tener la oportunidad de revertir la situación.

Eliminación: Miedo no tengo pero respeto sí. No queremos ser uno de esos titulares de la prensa mañana en el que salgamos eliminados. Vamos a ir prevenidos y esperemos que ayudados por nuestra afición. Por mucho que sea un equipo de inferior categoría hay que saber competir todos los partidos.

Cansancio: Hemos jugado tres eliminatorias, la Supercopa... Hay jugadores que han jugado muchos minutos pero también hay que decir que el equipo ha sabido equilibrar esto. Ante un equipo enérgico como el Alavés no estuvimos por debajo de ellos.

Sarabia: Es probable que para la Copa sea baja, para el fin de semana espero que no.

Lesión de Aleix: Siempre afecta. Cuando haces una plantilla quieres hacerla equilibrada pero no piensas que los dos jugadores de un puesto se lesionen. Por supuesto que afecta pero el equipo ha sabido sobreponerse a las adversidades. No voy a decir que no lo notemos, pero creemos que lo podemos subsanar como lo hicimos en Vitoria.

Refuerzos: Yo tengo claro desde que llegué que Caparrós quiere dar la mejor plantilla posible al entrenador para que saque el máximo rendimiento. En verano nos quedamos a las puertas de algún fichaje para valorar lo que podía dar la plantilla. A partir de ahí se estudia el mercado y tengo total confianza en que se buscará lo mejor para el equipo y en lo que me centro es de sacar rendimiento a los futbolistas que tengo. Pierdo la menor energía posible en pensar en el trabajo de otros y me centro en el mío.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario