NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE | EUGENI

"Tenía claro que quería hacer una chilena y salió perfecto"

El jugador del Albacete firmaba ante el Alcorcón un gran gol de manera acrobática para que su equipo derrotase al Alcorcón en el Carlos Belmonte.

Actualizado a
"Tenía claro que quería hacer una chilena y salió perfecto"

Todavía son muchos los que se siguen frotando los ojos tras ver el gran gol que Eugeni Valderrama conseguía este domingo en el primer gol del Albacete ante el Alcorcón. El centrocampista de manera acrobática conseguía con una espectacular chilena el gol de la jornada y posiblemente uno de los mejores tantos de la temporada. El público del Carlos Belmonte se llevaba las manos a la cabeza para celebrar un tanto que tardará mucho tiempo en olvidarse. Al finalizar el choque el jugador del equipo manchego señalaba que "estoy muy contento por la victoria, también por el gol, pero sobre todo porque seguimos en buena línea y lo importante es la victoria". "En cuanto he visto el balón sabía que tenía que intentar la chilna, la cabeza no es lo mío y ha salido perfecto porque ha sido un gran gol".

Gran dinámica de resultados

El Albacete sigue su escalada en la tabla y solamente ha cosechado dos derrotas en 16 partidos. El equipo de Ramis no pierde desde el 12 de octubre y acumula 7 jornadas consecutivas sin conocer la derrota y ha ganado los últimos tres encuentros. La ilusión entre su afición sigue subiendo y ante el Alcorcón el Carlso Belmonte registraba la mejor entrada de la temporada con más de 10.000 espectadores. El cuadro manchego volverá a jugar en su estadio este próximo sabado recibiendo a Osasuna, en un partido en el que Ramis recupera a Zozulia tras cumplir el delantero ucraniano su partido de sanción.