NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Muniain: "Pido perdón a la afición"

"Ya he dicho siempre que estamos al 200% con el entrenador y mis compañeros también; es la persona con la que tenemos que salir de esta situación", comentó el extremo.

Actualizado a
Muniain con Morales en Valencia.
David GonzalezDIARIO AS

Iker Muniain estaba desencantado al final del partido, con el bofetón de la derrota ante el Levante y una sensación mental esquiva: "Es un momento tremendamente duro el que estamos viviendo. En Copa quizás nos podía impulsar un poco en la Liga y el gol que nos han metido al descanso nos ha llevado a una segunda parte  con la intención de ir hacia arriba, aunque ya hemos visto lo que ha pasado".

"Hay que levantar la cabeza, esto sigue, y más que punta hay que poner todo el corazón encima para sacar esto adelante y sacar de esta situación como sea", añadió. Sobre lo que está faltando añade el extremo de La Txantrea que "nos falta redondear las cosas, hacemos muchas cosas bien, los puntos son los goles y es jodido ganar. Pedimos perdón a la afición y que esté en estos momentos con nosotros".

Sobre la viabilidad de Eduardo Berizzo, lanzó Muniain que "ya he dicho siempre que estamos al 200% con el entrenador y mis compañeros también y es la persona con la que tenemos que salir de esta situación".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?