NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Stiven Plaza, hecho, y Pablo Hervías, muy cerca de regresar

El jugador ecuatoriano llegará en propiedad por una cantidad cercana a los dos millones y el riojano, que pertenece al Eibar, podría volver cedido.

ValladolidActualizado a
Stiven Plaza será jugador del Real Valladolid.
COMMENBOL

El Real Valladolid se mueve ya para reforzar el equipo de cara al mercado de invierno y tiene, prácticamente, cerrados a los dos primeros jugadores que no son otros que el ecuatoriano Stiven Plaza y el riojano Pablo Hervías. El primero, que ya ha sido convocado por la selección de Ecuador, llegaría en propiedad por una cantidad cercana a los dos millones de euros, mientras que el segundo lo volvería a hacer en calidad de cedido ya que pertenece al Eibar.

Stiven Plaza es un jugador ecuatoriano de 19 años que milita en el Independiente del Valle donde ha marcado siete goles en 18 partidos y mide 1,88 centímetros. El Real Valladolid no ha negado nunca que este futbolista fuera muy de su gusto y el viernes el propio Ronaldo Nazario, propietario del club vallisoletano, reconoció que es un jugador que le gusta. Según ha podido saber AS, el fichaje ya está hecho y se incorporara el próximo mes de enero por una cifra cercana a los dos millones.

El otro jugador que está muy cerca de volver a vestir la blanquivioleta es Pablo Hervías, de 25 años, que dejó muy buen sabor en el final de la temporada pasada, marcó cuatro goles, siendo determinante en el playoff. El riojano no ha contado apenas con oportunidades en el Eibar de Mendilibar, donde ha jugado en tres partidos, y el Real Valladolid está insistiendo mucho al club armero para que vuelva, ya que el jugador está convencido de regresar.