NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramsey entra con fuerza en la agenda del Real Madrid

Se le considera un baluarte en el centro del campo y una opción para el caso de tomar el relevo de Kroos o Modric si para el año que viene buscaran nuevos destinos.

MadridActualizado a
Ramsey entra con fuerza en la agenda del Real Madrid
AStv

El futuro del centrocampista de Galés en el Arsenal parece decidido. Aaron Ramsey no quiere renovar y acabar contrato el próximo 30 de junio. Quedará en libertad de decidir su próximo equipo y el Daily Mirror asegura que el Real Madrid se ha convertido en la entidad que le tiene entre sus prioridades y hasta no se descarta que pudiera hacerse el traspaso en el mercado de enero. Esta operación la contemplarían los dirigentes blancos siempre que el precio que le pidieran fuera más bien asequible.

Al parecer los informes de los técnicos madridistas son excelentes sobre Ramsey. Se le considera un baluarte en el centro del campo y una opción para el caso de tomar el relevo de Kroos o Modric si para el año que viene buscaran nuevos destinos. También es el capitán de la selección de Galés con la que ha realizado grandes actuaciones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario