NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa viaja esta noche a Brasil para operarse

Médicos, jugador y cuerpo técnico entienden que es lo mejor para él, pues hasta ahora el futbolista ha jugado con dolores e incluso tenía que parar.

Actualizado a
Diego Costa viaja esta noche a Brasil para operarse
CHEMA DIAZ

Diego Costa viajará esta noche a Brasil acompañado del doctor Celada para operarse el miércoles en este país del pie que tanta guerra le está dando en este primer tercio de temporada. El futbolista quería jugar en Girona y posteriormente operarse. Jugó, el delantero peleó como lo hizo siempre, y ahora será intervenido. Médicos, jugador y cuerpo técnico entienden que es lo mejor para él, pues hasta ahora el futbolista ha jugado con dolores e incluso tenía que parar.

Diego Costa estará diez semanas fuera de combate, aunque el parón navideño juega a su favor en el sentido de que se perderá menos partidos de los que en principio podría dejar de jugar. Todas las partes entienden que Diego Costa estará en la parte decisiva de la temporada, tanto en LaLiga como en la Champions. Cuando se disputen los octavos de final de la Liga de Campeones, el delantero del Atlético ya estará disponible. Kalinic, Gelson y Correa se quedan ahora como los acompañantes de Griezmann en la punta de ataque.