Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

BALÓN DE ORO FEMENINO

Hegerberg conquista el primer Balón de Oro femenino

Hegerberg hizo historia al conquistar primer Balón de Oro en su versión femenina. Este año era la primera vez que también se elegía a la mejor jugadora del planeta.

La noruega Ada Hegerberg, del Olympique de Lyon, hizo historia ayer al ganar el primer Balón de Oro femenino, al que optaban 15 jugadoras. Una de ellas era la holandesa del Barcelona, Lieke Martens, que quedó undécima. Este año era la primera vez que la organización otorgaba el Balón de Oro femenino.

La nota discordante la puso el DJ Martin Solveig, que en plena entrega le preguntó a Hegerberg si ésta podía "perrear". A la jugadora le cambio el gesto y le respondió con un cortante "no".

Hegerberg, de 23 años, juega en el Lyon desde 2014, equipo con el que ha conquistado cuatro ligas francesas, la última este año, tres Copas de Francia y tres Champions consecutivas. En esta última Champions hizo historia en la competición al marcar 15 goles.

La temporada 2017-2018 anotó 53 goles y en ésta suma 16. Siempre presente en las candidaturas a los premios de fútbol femenino, este año quedó tercera en el The Best, detrás de Marozsan y la brasileña Marta, la ganadora. En 2016 fue elegida por la UEFA mejor jugadora de Europa.

Enfundada en un llamativo vestido dorado, Ada se convirtió en la gran protagonista. Muy emocionada, tuvo palabras de agradecimiento: "Doy las gracias a mis compañeras en el Lyon porque sin ellas esto no hubiera sido posible. También a France Football por su iniciativa", Y lanzó un mensaje: "A las más jóvenes os digo que creáis en vosotras".