NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Las carencias ofensivas estancan al Málaga

El equipo blanquiazul suma menos goles (19) que el resto de rivales directos. Jugadores como N'Diaye, Munir, Juanpi o Dani Pacheco han bajado notablemente su rendimiento.

MálagaActualizado a
Las carencias ofensivas estancan al Málaga
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

El Málaga se ha estancado. El equipo blanquiazul ha pasado de ser líder y tener un buen colchón de puntos a caer a la quinta posición de la clasificación, a un punto del Albacete, cuarto, a dos de Granada y Deportivo, tercero y segundo, y a cuatro del líder, el Alcorcón. El equipo de Muñiz ha sumado cuatro de los últimos 15 puntos, lo que ha provocado su caída desde el liderato hasta la quinta plaza.

Son diversos los motivos que han propiciado el bache de resultados del Málaga. Dos de los factores decisivos son la pérdida de solidez atrás y la falta de gol, sobre todo esto último. Al equipo le está costando más de lo normal ver portería en los últimos envites. No marcó ante el Extremadura ni contra el Granada. En el duelo del sábado frente a los rojiblancos quedaron de manifiesto esas carencias ofensivas, especialmente tras el 0-1.

El Málaga ha marcado 19 goles en 16 partidos y hay que remontarse hasta la undécima posición de la tabla, ocupada por el Sporting, para encontrar a un equipo con menos goles a favor que el blanquiazul (los asturianos llevan 17).

Más allá de la pegada, el Málaga también está acusando la bajada de rendimiento de jugadores como Munir, N'Diaye, Adrián, Juanpi, Dani Pacheco o Renato Santos.

N'Diaye pide tranquilidad: "No hay alarma"

La afición del Málaga eligió a Alfred N'Diaye como mejor jugador blanquiazul en el partido del sábado ante el Granada. El internacional senegalés pide tranquilidad ante la mala racha por la que atraviesa el equipo. "El Málaga hizo todo para ganar. Creo que el partido fue muy igualado, el Granada es un buen equipo y por mala suerte hemos perdido 0-1 con un gol con suerte. Seguimos trabajando, tenemos muchos partidos por delante y tenemos que ganar los próximos. El vestuario está tranquilo. Estamos en una mala racha con dos partidos perdidos, pero no hay alarma. Hay que seguir en este camino y la cosa va a cambiar rápidamente", afirmó N'Diaye a los medios oficiales del club. Urge una reacción.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario