NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2-VILLARREAL 0

Valverde: "Esperemos que sigan los partidos buenos de Dembélé"

El técnico del Barcelona destacó en la sala de prensa el buen partido realizado por el internacional francés: "Ha sido uno de los más destacados".

Actualizado a
Valverde: "Esperemos que sigan los partidos buenos de Dembélé"

Sensaciones: “Son buenas, ya que ganamos. La primera parte fue de claro dominio nuestro. Nos faltó algo de ruptura en los últimos metros, pero tuvimos el premio del gol. Y en la segunda parte nos faltó la pelota y ahí se sufre. Ellos se hicieron fuertes y nos tuvimos que organizar para que no nos generaran peligro. Con 1-0 no teníamos el resultado cerrado. La segunda parte no nos sentimos satisfechos con lo que se vio. Nos quedamos sin balón”.

Sin control: “El Atleti, por ejemplo, hace de un arte no tener la pelota y el Villarreal le gusta el cuero. Cuando no tienes la pelota tienes que tirar la presión muy alta y que se equivoquen. Hoy, por ejemplo, nos teníamos que ordenar siempre. En un partido de 90 minutos hay tiempo para todo. Le concedimos muy poco y estuvimos bien ahí, pero no felices”.

Dembélé: “Ha sido uno de los más destacados del partido. Tiene tantas cosas buenas que esperamos que vengan muchos partidos buenos, aunque es algo que viene de continuo y acabó muy cansado. Destaca en la velocidad, el regate, el remate, el cambio de ritmo…”.

Messi, dolorido: “Esperemos que sólo sea un golpe, como el de muchos compañeros”.

Coutinho: “Todos miramos que todos los jugadores nos den más. Sale de una lesión y antes de que cayese jugó un partidazo en Milán. En cuatro días lleva dos partidos y hay que vigilar mucho. Lo que tenemos que hacer es que se recupere pronto y bien”.

Descanso en Copa: “Tenemos un problema con eso. Hay que cumplir con ella y no podemos equivocarnos. Estamos con 15 del primer equipo y tendremos que hacer números a la espera de ver cómo evolucionan los golpes”.

Portería a cero: “Siempre es importante y esa es nuestra idea. Queremos siempre que la pelota sea nuestra”.

Gol de banquillo: “Es un premio para Aleñá y se ganó el paso al primer equipo con energía”.