GIRONA 1-ATLÉTICO 1

Koke: "No nos vale el empate"

Lucas también compareció tras el partido: "Costa es una bestia y nos hace un bien increíble. Esa garra y esa mala leche para perseguir balones y con los rivales nos dan la vida".

Resumen. "El equipo hoy ha rendido a gran nivel. Nos hemos complicado en dos jugadas, una pérdida mía y otra de Rodrigo. Así han metido gol, pero no hay nada que reprochar al equipo. No hemos tenido fortuna de cara a portería, pero esta es al línea a seguir".

Falta de gol. "No sé si es eso. Está claro que no estamos teniendo suerte en la portería contraria, pero solamente podemos corregirlo con trabajo. Creo que esa es la línea que tenemos que mantener y los goles llegarán. Hoy no queríamos conformarnos, nos nos valía empatar, queríamos ganar, era importante después de empatar contra el Barcelona".

Lucas: "Costa es una bestia y nos hace un bien increíble"

¿A qué sabe este punto?: "Después del 1-0 hemos ido con todo a por el empate. Costa, que se pelea con todos, ha insistido y el gol ha llegado. Luego buscamos el 1-2 y no llegó por poco. Ha sido un buen partido, pero queda un sabor agridulce por no ganar".

¿Merecía el Atleti ir 1-0 perdiendo?: "El Girona no ha generado casi peligro y el gol es una acción aislada. Tras el descanso hemos arriesgado, luego más con la línea de tres atrás y ha llegado el gol. Las ocasiones más claras han sido nuestras. Hemos merecido ganar".

¿A pocos puntos, tiene más opciones el Atleti de salir campeón?: "Siempre hemos tenido opciones. En los últimos años hemos quedado siempre entre los tres primeros. Pero está claro que, a pocos o muchos puntos, queremos darlo todo".

¿Cómo ve a Costa?: "Es fundamental para nosotros. Es una bestia y nos hace un bien increíble. Esa garra y esa mala leche para perseguir balones y con los rivales nos dan la vida".

Koke, baja contra el Alavés por acumulación de amarillas

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, se perderá el partido del próximo sábado frente al Alavés en el Wanda Metropolitano por sanción por ciclo de cinco tarjetas amarillas, la última recibida este domingo en el primer tiempo del encuentro ante el Girona en el estadio de Montilivi.

Koke fue amonestado en el minuto 40 por agarrar por detrás al uruguayo Christian Stuani, delantero del Girona.