Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

GIRONA

1x1 del Girona: Stuani no falla a su cita con el gol e Iraizoz salva

Gran trabajo coral del Girona. Ramalho se hizo el gol en propia portería y Granell mostró un gran nivel como carrilero izquierdo.

Bono: El portero apenas tuvo que aparecer bajo el foco, pero cuando le llegó con peligro el Atlético de Madrid se mostró seguro. Además, le sonrió la fortuna en un disparo de Saúl en la primera mitad porque el larguero evitó el gol. Se lesionó en la segunda mitad.

Ramalho: Demostró que merece que el club le prime su entrega e implicación. Acaba contrato a final de temporada. Estuvo bien en la salida de balón y su único error fue el gol en propia portería.

Bernardo: Fue el líder de la zaga y se mostró portentoso en las acciones aéreas. Su partido fue muy completo, pero dejó un espacio fatal a su espalda en el tanto que supuso el empate del Atlético.

Juanpe: Destila seguridad defensiva en cada acción y estuvo siempre atento. Fue un gran apoyo para Granell. Le ayudó en todo momento y supo corregirle su posición. Se multiplicó en muchas ocasiones.

Pedro Porro: El joven jugador parece que lleve años asentado en Primera. Fue un pulmón por la banda derecha y se mostró incansable. Creó peligro cuando se sumó al ataque y supo controlar bien su parcela.

Aleix García: Cada partido que pasa va a más y supo ayudar a sus compañeros en la medular. Abarcó mucho terreno de juego y con el balón en los pies mostró mucho temple y saber hacer. Acabó sustituido.

Pere Pons: Fue incansable y es el ‘stopper’ de este Girona. Controló el centro del campo durante gran parte del encuentro. Sus llegadas desde segunda línea son muy difíciles de controlar.

Borja García: No fue un encuentro sencillo para él porque el Girona no controló el balón durante muchos minutos del partido. Aun así, siempre dio una salida de balón válida a sus compañeros.

Granell: Fue el elegido para ocupar el carril izquierdo y realizó un partido muy buen y completo. Sufrió un poco más cuando apareció Gelson y el cansancio empezó a hacer mella en él, pero acabó en el centro del campo.

Patrick Roberts: Es un jugador con mucha calidad y si se le da un metro de más tiene un uno contra uno muy bueno. Le hizo un pase inmejorable a Stuani en la primera mitad que supuso el penalti a favor de los rojiblancos.

Stuani: Siempre da vida a su equipo. Es el pichichi de LaLiga porque no falló desde el punto de penalti. Corrió bien al espacio y Oblak le derribó. En los balones aéreos es un portento y siempre fija la atención de las zagas rivales.

Portu: Apareció en la segunda mitad y aportó trabajo y velocidad.

Iraizoz: Debutó esta temporada por la lesión de Bono. En el 77’ hizo una gran parada ante el disparo de Saúl y no pudo hacer nada en el 1-1. Salvó un punto con intervenciones de mérito.

Valery: Debutó en Primera División con el Girona. Le dio amplitud al campo por el carril izquierdo.