NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Mario Fernández, Olabarri y Ahedo, con Uribe-Echevarría

La composición de la candidatura a la presidencia del Athletic del ex Contador se va configurando. Será el rival de Elizegi en la carrera electoral del 27 de diciembre.

Actualizado a
Uribe-Echevarria, a la derecha, con Urrutia.
JUAN FLORDIARIO AS

La composición de la candidatura a la presidencia del Athletic Alberto Uribe-Echevarria se va configurando. Será el rival de Aitor Elizegi en la carrera electoral del 27 de diciembre. Junto a otros nombres que se irán confirmando en los próximos días, las personas que conforman la plancha del contador saliente de la Junta Directiva de Josu Urrutia son: Iñaki Ahedo, Javier Aldazabal, Ramón Alkorta Genar Andrinua, Mario Fernández, Elaia Gangoiti, Izaskun Larrieta , Borja López, Laura Martínez, Silvia Muriel, Javier Olabarri e Ignacio Palacios-Huerta.

Descatan como nuestros rostros la presencia de Mario Fernández, hijo, abogado, que trasteó como un posible candidato y que se ha integrado finalmente en la candidatura de Uribe-Echeverria. También es nuevo insertado entre una buena parte de la anterior Junta, Iñaki Ahedo, ingeniero industrial, ex futbolista de Tercera División y colaborador habitual en programas deportivos de radio y televisión. Además sale a la palestra Javier Olabarri, que ha desarrollado su carrera profesional en Deloitte como asesor financiero y ahora trabaja en Sidenor en su área de desarrollo corporativo.

Este lunes 3 de diciembre, a las 13 horas, tendrá lugar la apertura oficial del local habilitado para la recogida de avales, ubicado en la calle Colón de Larreategi 21 de la capital bilbaína. El local dispondrá de un horario ininterrumpido de 10 a 22 horas desde mañana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario