Pablo Íñiguez, hospitalizado tras darse un golpe en la cabeza
El central del Hércules perdió el conocimiento y abandonó la Nova Creu Alta en ambulancia. "Por suerte está vivo", dijo Planagumà.


Noticias relacionadas
Pablo Íñiguez abandonó la Nova Creu Alta en ambulancia. El central se llevó un fuerte golpe en la cabeza en la última jugada del Sabadell-Hércules y fue hospitalizado tras perder el conocimiento. El burgalés fue arrollado por Arturo y quedó noqueado sobre el césped. Pablo quedó tendido, pero pudo terminar el último minuto del partido. No obstante, en el vestuario seguía aturdido y dejó el estadio en ambulancia y con collarín para ser observado en el hospital Quirón de Sabadell. Las primeras pruebas descartaron una lesión de gravedad, aunque el zaguero pasó la noche ingresado. Mañana recibirá el alta y regresará a Alicante.
Planagumà, técnico del Hércules, fue crítico en sala de prensa. "Se ha ido al hospital porque le tienen que hacer pruebas. En la caída ha perdido el conocimiento y se ha quedado aturdido, apenas podía hablar. Es otro susto más. Por suerte está vivo. Recibimos muchas patadas y hay equipos que se exceden y se permite. Pero es Segunda B y tenemos que estar contentos porque parece que todo va a quedar en un susto".



