Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

LIGA IBERDROLA

Aitana sigue de dulce y el Barça continúa la estela del Atlético

Alexia celebra el segundo gol contra el Granadilla.

Doblete de Aitana Bonmatí y gol de Alexia para ganar a un Granadilla que tuvo sus ocasiones en la primera mitad. Las azulgrana siguen a un de las colchoneras

El Barcelona suma y sigue. Las azulgrana no fallaron ante un peleón Granadilla y se mantienen a un punto del Atlético en su pugna por el liderato de la Liga Iberdrola. Aitana Bonmati sigue de dulce e hizo otro doblete para abrir y cerrar el marcador ante las tinerfeñas. Alexia Putellas logró el otro tanto y Hamraoui se lesionó.

El Barcelona salió ante el Granadilla sin jugadoras claves en su once como Vicky Losada, Martens o Mariona. Las azulgrana, como siempre, salieron a dominar, teniendo el balón y buscando los espacios. Pero la primera ocasión fue para el Granadilla. Mari José no acertó ante Sandra Paños tras una gran jugada de Koko. Avisaban las visitantes con un juego directo y Joyce tuvo la segunda, pero su tiro se fue fuera. Respondió el Barcelona por medio de Andressa Alves, pero su remate también se fue fuera. Aline apareció para evitar el gol de Duggan y Paños en una falta lateral muy peligrosa. La contienda estaba igualada y, a la media hora, Hamraoui se tuvo que retirar lesionada y en su lugar entró Vicky Losada. Antes del descanso, el Barcelona se adelantó. Una buena jugada de Alves centró y Aitana en el área pequeña remató a gol. El tanto daba tranquilidad a las azulgrana y dejaba tocadas a las tinerfeñas.

Tras la reanudación, Alexia puso tierra de por medio. El tiro de la catalana con mucha intención lo paró Aline, pero se le escapó por debajo cuando parecía que tenía el balón blocado. Entonces el Barcelona empezó a hacer cambios y el Granadilla a buscar la velocidad. Koko, que volvía a la que fue su casa, puso un centro en el que no encontró rematador. Y, en el 67', de nuevo Aitana marcó un golazo para hacer el tercero y dejar el partido sentenciado. Siguió intentándolo el Granadilla que pudo recortar distancias por medio de Martín-Prieto, pero su tiro se fue muy desviado. El Barcelona sigue a un punto del Atlético en la pugna por la Liga Iberdrola.