NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALA DEL DEPORTE DE ANDÚJAR

Del Bosque, premio valores deportivos y humanos

El ex seleccionador español será condecorado en la trigesimocuarta edición de la Gala del Deporte de Andújar que se celebrará el 7 de diciembre en el Teatro Principal de la localidad.

Actualizado a
Del Bosque, premio valores deportivos y humanos
ULY MARTINEL PAÍS

El exselecionador nacional de fútbol Vicente del Bosque ha sido galardonado con el premio a los valores deportivos y humanos en la trigesimocuarta edición de la Gala del Deporte de Andújar (Jaén), que se celebrará el 7 de diciembre en el Teatro Principal de la localidad.

En una nota, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad jiennense, Francisco Plaza, ha destacado la importancia que significa el premio a Del Bosque, del que ha afirmado que "es un señor del deporte y del fútbol".

"Acredita una serie de valores que le hace merecer este premio y para nosotros es un honor que esté con nosotros en la Gala del Deporte de Andújar", ha declarado el edil sobre Del Bosque.

Vicente del Bosque consiguió el título de campeón del mundo en 2010, tras ganar la final en Suráfrica a Holanda por 1-0 con el gol de Andrés Iniesta, y dos años después repitió el éxito en la Eurocopa de Polonia y Ucrania, con una victoria por 4-1 contra Italia.