NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - LUGO

Osasuna - Lugo: horario y dónde ver en directo por TV y online

Canal de TV y dónde seguir en directo online el Osasuna vs Lugo, partido de la jornada 16 de Segunda que se jugará en El Sadar.

Actualizado a
Jugadores de Osasuna.
SANCHOFOTODIARIO AS

Osasuna quiere volver a la senda de la victoria. Después de ganar tres compromisos seguidos, perdió la semana pasada y se descolgó de unos playoff tremendamente disputados. Los rojillos se enfrentaran al Lugo que quiere distanciarse de la parte baja.

Horario: ¿a qué hora es el Osasuna-Lugo de Segunda División?

El Osasuna-Lugo de la jornada 16 de LaLiga 1,2,3 se jugará el domingo 2 de diciembre a las 16:00 h de la tarde en el Sadar, estadio de Osasuna. Los rojillos vienen de perder por 2-0 contra Deportivo en Riazor por 2-0 con los goles de Carlos Fernández y Pablo Mari.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Osasuna-Lugo de LaLiga 1,2,3?

El encuentro entre Osasuna y Lugo de la jornada 16 de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión que se puede sintonizar a través de Movistar, Orange y Vodafone y que emite la mayoría de partidos de Segunda División. El Lugo ganó 2-1 a un Córdoba en crisis y que sigue bajando en la tabla.

Internet: ¿cómo seguir online el Osasuna-Lugo de Segunda División?

El Osasuna-Lugo de la jornada 16 de Segunda División se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido. Cuando acabe podrás ver el resumen en video, la crónica del partido y lsa reacciones de ambos entrenadores.

Clasificación de Segunda División: Osasuna y Lugo

Osasuna busca una victoria que le meta en playoff después de salir derrotado la semana pasada. El Lugo, una nueva victoria que le aleje del descenso. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario