NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2-VALENCIA 0

Carvajal: "Isco es el más querido dentro del vestuario"

Reguilón: "El Bernabéu siempre tiene razón, es una pasada cuando todos vamos a una". Ceballos : "Tengo que seguir aportando mi granito de arena".

Actualizado a
Carvajal: "Isco es el más querido dentro del vestuario"

Carvajal pasó por el flash interview de 'Movistar Partidazo' para dejar las primeras impresiones de la victoria del Real Madrid sobre el Valencia: "La filosofía de club es fichar jóvenes"

Está cansado por su esfuerzo: "Sí estamos cansados, han sido dos partidos de exigencia pero contento por la victoria".

Bajón en la segunda mitad: "Se ha juntado todo. La primera parte han sido uno de los mejores 45 minutos. Han tenido un par de opciones y al dar un paso al frente con 1-0 han dejado espacios".

Deuda con el público: "Sin ellos difícilmente podemos sacar los partidos son parte de importante del Madrid. Los resultados no están saliendo y es una forma de devolverles el cariño".

Cambio generacional: "La filosofía de club es fichar jóvenes para un proyecto a medio-largo plazo y todos están preparados para jugar aquí. Quiero felicitar a Marcos Llorente que ha hecho muy buen partido, como el otro día. Es muy querido dentro del vestuario e Isco también. Isco el que más".

Reguilón: "El Bernabéu siempre tiene razón"

Vuelta a los terrenos de juego: "Estoy muy cansado. Las cosas vienen como vienen y hay que estar preparado para todo"

Responsabilidad: "Era un partido clave para nosotros, teníamos que sumar sí o sí. En casa hay que ganar todos los partidos".

Batalla por la Liga: "Somos conscientes de que estamos en diciembre, esto es muy largo y vamos a pelear por todo. Somos el Real Madrid y vamos a ir a por todas las competiciones a muerte".

Comparación Valencia-Eibar: "Son partidos muy diferentes, jugábamos en casa, marcamos muy pronto, jugamos sin ansiedad...".

El Madrid vuelve a ser solvente: "Hemos sido muy superiores, sabíamos que era un partido importante, un rival difícil. El equipo ha sabido cómo jugar y mantener la presión y el juego".

Dominio en la primera parte: "Hemos hecho un primer tiempo muy bueno, pero el resultado era engañoso, no podíamos bajar ni lo más mínimo la intensidad, porque como nos dice el míster el rival te come".

El calor de la gente: "El Bernabéu siempre tiene razón, es una pasada cuando todos vamos a una".

Lucas Vázquez: "Benzema está demostrando ser el mejor delantero del mundo"

Esfuerzo y entrega: "Estamos muy contentos, era un partido complicado, muy importante y el equipo desde el principio juega con voluntad y coraje".

Dominio en la primera mitad: "Fueron 45 minutos muy buenos a nivel de intensidad, competencia. Hay que estar contento y potenciarlo más".

Otro partido sin encajar: "El trabajo es lo que te lleva a conseguir estas cosas. Somos un bloque unido y estamos trabajando mucho defensivamente".

Fuertes en la presión: "Queríamos robar en campo contrario para estar más cerca de la portería. Hicimos ocasiones claras".

Conexión con Benzema: "Estoy muy feliz por ayudar con mis goles a ganar al equipo. Benzema está demostrando ser el mejor delantero del mundo. Todos a su alrededor nos beneficiamos".

Los jóvenes llaman a la puerta: "Llevan muchos años trabajando y ahora gozan de minutos. Es algo buenísimo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario