1x1 del Valencia: Autogol de Wass y sin noticias de Guedes
Dani Parejo fue el mejor de un Valencia que hizo una primera parte desastrosa y que tuvo sus ocasiones en la segunda mitad en las botas de Mina y Batshuayi.
Neto: Nada pudo hacer en el autogol de Wass. Estuvo muy seguro el resto del encuentro, sobre todo en un disparo a bocajarro de Bale. El Real Madrid, en verdad, le inquietó, aunque no le hizo intervenir con sus remates.
Wass: Autor del 1-0, lógicamente sin querer. Su intento de despeje acabó con el balón en el fondo de la red de Neto. Le tocó lidiar con Bale primero y después con Asensio. Perdió los duelos las más de las veces. No fue su mejor noche. Fue sustituido por Piccini.
Garay: Fue el defensa más acertado, como suele serlo cuando las lesiones le respetan. Siempre en su sitio y sin cometer errores. De los mejores del Valencia.
Gabriel: Jugó condicionado por la amarilla que vio a los 5’ por cazar a Benzema. Le faltó contundencia en la acción del 1-0, como en tantas otras del partido. Fue a más, como el resto del equipo, incluso tuvo una ocasión para firmar el empate. Su remate se marchó alto.
Gayà: Quiso ser protagonista por banda izquierda, aunque entre Carvajal y Lucas Vázquez le hicieron recular en sus intenciones. Poco acompañado por Guedes y muy exigido por Carvajal.
Carlos Soler: Se perderá el partido del Sevilla por sanción. Ello tras llevarse por delante a Reguilón, que le llevó por la calle de la amargura en el Bernabéu. Empezó a sentirse mejor en el partido tras el descanso. En esa fase se echó, junto a Parejo, el equipo a sus espaldas.
Coquelin: Se perdió por Madrid. Lejos del nivel que venía mostrando desde su reaparición. El francés se vio superado en todo momento por Llorente, Modric y Ceballos. Fue sustituido por Kondogbia.
Parejo: Fue de los pocos que intentó darle sentido al juego del Valencia, pero se encontró demasiado solo en su cometido. No se escondió en la primera mitad y colocó dos pases perfectos a la espalda de la defensa en el inicio de la segunda mitad. El mejor de los blanquinegros.
Guedes: Se pasó la primera mitad corriendo tras el balón y en la segunda su juego fue un querer y no poder. Sin chispa ni desequilibrio. El portugués no está, si bien, a Marcelino no le queda otra que esperarle. Pero Guedes no está.
Gameiro: No hubo noticias de él, al menos con el balón en sus pies, hasta el minuto 21. Sin embargo, fue el primero que buscó la portería de Courtois (27’), aunque su disparo no fue ni entre los tres palos. Su partido, en general, fue tristón. No aprovechó la lesión de Rodrigo y fue sustituido por Batshuayi.
Mina: Tuvo la mejor ocasión del Valencia en el 52’, tras un excelso pase de Parejo. El gallego de primeras controló bien el balón, aunque su disparo se fue alto.
También jugaron:
Piccini: Reaparecía tras su lesión y en uno de los primeros balones que tocó evitó que Asensio dejara sentenciado el partido. Intentó asociarse en un par de acciones ofensivas con Carlos Soler, aunque sin llegar a buen puerto.
Kondogbia: Su presencia dio estabilidad al centro del campo del Valencia, aunque cierto es que coincidió con la fase en la que el partido se rompió y el Real Madrid, con los che más lanzados, se encontraron con más espacios.
Batshuayi: El belga tuvo sus minutos en el Bernabéu y su ocasión. El colegiado la anuló por fuera de juego, aunque en la repetición se veía que no lo estaba y el VAR hubiera podido actuar, aunque Courtois le hizo la parada de la noche.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|