NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 3 - ESPANYOL 0

1x1 del Espanyol: Duarte y Hermoso fallan en los goles

Los tres jugadores que ocuparon el centro de la zaga intervinieron en los tres tantos del Getafe. Faltó verticalidad en el peor partido perico de la campaña.

Actualizado a
1x1 del Espanyol: Duarte y Hermoso fallan en los goles

Diego López: El portero no pudo hacer nada en ninguno de los dos goles del Getafe. Realizó una gran intervención ante un disparo de Amat en el 54’, pero en la siguiente jugada le marcó Jorge Molina. En el 3-0 tuvo mala suerte porque el balón tocó en David López.

Javi López: Apenas pudo sumarse al ataque, se echó de menos alguna aparición hasta la línea de fondo, y bastante tuvo con controlar su banda derecha. Lo pasó mal según fueron avanzando los minutos.

Óscar Duarte: Rubi le dio la titularidad y pecó de falta de ritmo. Le faltó un poco más de contundencia y velocidad en el giro en el tanto de Jorge Molina. Fue el primer cambio del Espanyol.

Hermoso: En el 25’ intentó marcar con un disparo desde su propio campo, pero el balón se marchó fuera. Su segunda parte fue irreconocible. Cometió un grave error en la salida de balón que supuso el 2-0 del Getafe.

Dídac Vilà: El Getafe no atacó en exceso por banda y debió sumarse, como ha estado haciendo toda la temporada, al ataque con alegría. No tener a Sergio García pudo mermarle porque apenas tocó el balón.

David López: Jugó, durante los primeros 66 minutos de partido, en el centro del campo. Estuvo bien en la contención, pero le pasó factura a nivel físico tener que abarcar mucho terreno de juego. Con el 2-0 regresó al eje de la zaga. El balón le tocó antes de entrar en la portería en el 3-0.

Hernán Pérez: Fue el mejor jugador perico en la primera mitad porque lo intentó de todas las maneras. Eso sí, no tuvo fortuna. Trató de desbordar y controlar el balón. En los primeros minutos de la segunda mitad no tuvo mucha incidencia y acabó sustituido.

Darder: No pudo hacerlo todo. Llegó en varias ocasiones desde segunda línea al área rival y trató de ponerle templo al juego de su equipo. Hubo momentos en que apenas tocó el balón En el 31’ pudo cometer penalti sobre Arambarri.

Granero: Abarcó mucho terreno de juego, pero con el balón en los pies estuvo un poco impreciso. Debió ofrecer más salida de balón y ayudar a Darder. También se echó de menos que fuera más vertical.

Piatti: No se le vio cómodo sobre el terreno de juego y tuvo muy poca incidencia en el juego ofensivo del Espanyol. Apenas gozó de oportunidades para crear peligro y debió mostrarse más para ayudar a sus compañeros con el balón.

Borja Iglesias: Estuvo demasiado solo en ataque y sus mejores ocasiones llegaron en el añadido. Le faltó conectar mejor con el centro del campo. Ayudó en defensa y taponó un disparo peligroso de Jorge Molina en el 14’.

Melendo: Tuvo minutos en la segunda mitad, pero el equipo no reaccionó.

Leo Baptistao: Apenas tuvo incidencia. Pudo marcar en el 97', pero su disparo se estrelló en la defensa.

Puado: Apareció para ayudar en ataque a Borja Iglesias. Pudo marcar en el 96' y después asistió a Baptistao que falló.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario