Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

REAL MADRID - VALENCIA

Isco: siete partidos de Solari y siete partidos fuera del once

El malagueño se quedó fuera de la lista en Melilla y el argentino le mandó por sorpresa a la grada en Roma. Ante el Valencia, tuvo diez minutos.

Isco sigue sin entrar en el once; el malagueño formó parte al menos de la convocatoria final de Santiago Solari, pero lo hizo como integrante del banquillo blanco en el encuentro contra el Valencia, en el que el técnico argentino eligió para el once a Ceballos. Finalmente, con el fin de tener más control de pelota en los compases finales, Solari dio entrada al '22' en el minuto 80.

Un pequeño avance para Isco, pues en Roma se quedó directamente en la grada del Olímpico romano, lo cual disparó las dudas sobre su papel futuro a las órdenes de Solari. Más tarde trascendieron varios eventos que reflejaban la mala relación existente entre el entrenador y el mediapunta, que se suma a la escasa preferencia de Solari por el andaluz: no ha sido titular en ninguno de los siete partidos del rosarino en el banquillo blanco.

En dos ocasiones se quedó fuera de la lista: en Melilla, aunque lo hizo de forma pactada y como muchos otros titulares; lo de Roma sí fue sorprendente, como lo es también el hecho de que no haya sido titular ni una vez en siete encuentros. Hasta ahora, sólo había disputado 78 minutos en los seis primeros encuentros de Solari en el banquillo: apenas un 14% de los 560 minutos posibles.