NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 5-REAL SOCIEDAD 0

Ludmila rubrica la exhibición del Atlético ante la Real Sociedad

Las de Sánchez Vera se mostraron intratables, con el ‘hat-trick’ de Olga, el gol de Jenni en su regreso y el 5-0 de Ludmila, un golazo en el día de su cumpleaños.

Actualizado a
Ludmila rubrica la exhibición del Atlético ante la Real Sociedad
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Atlético volvió a mostrarse intratable en la Liga Iberdrola, pese al empeño y la lucha de la Real Sociedad. Ambos equipos compartieron protagonismo en la primera media hora, pero el gol de Olga al filo de la media hora desequilibró la balanza, que acabó en exhibición y un rotundo 5-0 en el marcador. Olga García marcó los tres primeros, Jenni volvió, tras superar una lesión, con gol, el cuarto, y Ludmila rubricó la exhibición, con el 5-0. Un golazo con celebración acrobática en el día de su 24 cumpleaños.

También hubo dos grandes protagonistas por cada escuadra, Nahikari y Olga García. La delantera donostiarra protagonizó varias ocasiones tras jugadas de contragolpe. El Atlético también llegaba con insistencia, con jugadas desde la banda derecha. Precisamente, un centro de Ludmila desde la derecha, acabó en el gol de Olga García al filo de la media hora. Controló, y a la media vuelta y de rosca, batió a Mariasun Quiñones. 

En el 32’ el disparo de Marta Cardona, demasiado flojo, acabó deteniéndolo Lola Gallardo. Olga estuvo a punto de marcar el segundo al filo del descanso, pero su disparo, desde el borde del área grande, se estrelló contra el larguero.

La segunda parte empezó como acabó, con Olga García como protagonista. El gol de ésta amplió la ventaja del equipo de José Luis Sánchez Vera, tras el pase hacia atrás de la capitana Amanda. Con el segundo, las rojiblancas tomaron el control definitivo del choque. Otra buena noticia para las rojiblancas llegó en el minuto 63’, con la entrada en el terreno de juego de Jenni Hermoso, de vuelta tras superar una lesión muscular. Precisamente, una jugada que nació en las botas de la madrileña acabó en el tercer gol de Olga, tras el pase de Ludmila. Jenni celebró su vuelta marcando el gol que sumaba su octavo gol en la Liga Iberdrola. Era el 4-0, pero faltaba el gol de Ludmila. Llegó en el minuto 85’, un golazo tras el pase de Kenti.