NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1,2,3

Sporting-Tenerife: fecha, horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, hora, cómo ver en directo en TV y cómo seguir online el Sporting-Tenerife de la jornada 16 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’.

Actualizado a
Sporting-Tenerife: fecha, horario, cómo ver en directo en TV y online
ParkerDIARIO AS

El Sporting de Gijón empieza a remontar el vuelo. Después de un mal inicio de Segunda División que acabó con Baraja despedido. La llegada de Jose Alberto López ha resucitado al equipo asturiano que conisguió su primera victoria la semana pasada. En el primer partido ante su público quiere tres puntos que le vuelvan a meter en la pelea por todo.

Horario: ¿a qué hora es el Sporting-Tenerife de LaLiga 1,2,3?

El encuentro entre Sporting de Gijón y Tenerife de la jornada 16 de LaLiga 1,2,3 se jugará el sábado 1 de diciembre a las 20:30 h de la tarde en El Molinón-Enrique Castro 'Quini'. El conjunto local consiguió ganar la semana pasada ante el Granada. Marcaron Cofie y Traver.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Sporting-Tenerife de Segunda División?

El Sporting-Tenerife de la jornada 16 de Liga 1,2,3 se podrá ver en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión que se puede sintonizar a través de Vodafone, Orange y Movistar. También se podrá ver a través de la TV Canaria. El Tenerife también ganó por 2-1 la semana pasada al Rayo Majadahonda en casa.

Internet: ¿cómo seguir online el Sporting-Tenerife de LaLiga 1,2,3?

El Sporting-Tenerife de la jornada 16 de Segunda División se podrá seguir al minuto online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado minuto a minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre el conjunto asturiano y el canario. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen en directo y lsa ruedas de prensa de cada entrenador.

Clasificación de Segunda División: Sporting y Tenerife

El Sporting de Gijón esta en la mitad baja de la tabla con 18 puntos, a seis de los playoff de ascenso. El Tenerife está más abajo luchando por no caer al descenso. Consulta la clasificación de Segunda División.