ASTV

ATLÉTICO DE MADRID

Saúl ensayó de lateral zurdo ante la lesión de Filipe Luis

El centrocampista podría ocupar el lugar del brasileño en la defensa, ya que este sufrió un traumatismo en una pierna provocado frente al Mónaco.

Saúl podría jugar de lateral izquierdo ante el Girona. O por lo menos es lo que se desprende de la sesión de entrenamiento del equipo rojiblanco esta mañana en Majadahonda. Simeone utilizará al centrocampista como defensa zurdo ante la baja de Filipe Luis.

El lateral sufre un traumatismo en una pierna provocado frente al Mónaco, que le hace ser duda ante el conjunto catalán. Si Filipe no llega al encuentro, Saúl podría sustituirle como lateral. Habrá que esperar a las próximas horas para saber la evolución del brasileño.

Simeone ensayó con Arias, Savic, Lucas, Saúl; Koke, Rodrigo, Thomas, Lemar; Costa (Correa) y Griezmann. Costa y Correa se desdoblaron en la misma posición, aunque todo apunta a que jugará el primero.

Filipe Luis realizó trabajo en el gimnasio. Juanfran, Giménez y Godín no se entrenaron con el grupo. Oblak realizó trabajo en el gimnasio.

Simeone efectuó movimientos tácticos de cara al partido ante el Girona y el equipo acabó con una intensa sesión de faltas laterales y córners. El Atlético ensayó muchas jugadas a balón parado, que pueden ser determinantes en Montilivi.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Barcelona 25 7 4 2
3Atlético 24 6 6 1
4Alavés 23 7 2 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Girona - Atlético D-02/12 16:15
Atlético - Alavés S-08/12 13:00
Valladolid - Atlético S-15/12 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de noviembre de 2018