ATLÉTICO DE MADRID

Saúl ensayó de lateral zurdo ante la lesión de Filipe Luis

El centrocampista podría ocupar el lugar del brasileño en la defensa, ya que este sufrió un traumatismo en una pierna provocado frente al Mónaco.

Saúl en el entrenamiento.
ASTV
F.J.Díaz
Redactor Jefe de la Sección del Atlético de Madrid en AS desde 2023. En 1989 entró en Diario AS como integrante de la sección de baloncesto y desde 1992 cubre la información del Atlético. Le podrás encontrar en todo lo relacionado con la actualidad del club madrileño: entrenamientos, partidos, ruedas de prensa, giras, actos institucionales...
Actualizado a

Saúl podría jugar de lateral izquierdo ante el Girona. O por lo menos es lo que se desprende de la sesión de entrenamiento del equipo rojiblanco esta mañana en Majadahonda. Simeone utilizará al centrocampista como defensa zurdo ante la baja de Filipe Luis.

El lateral sufre un traumatismo en una pierna provocado frente al Mónaco, que le hace ser duda ante el conjunto catalán. Si Filipe no llega al encuentro, Saúl podría sustituirle como lateral. Habrá que esperar a las próximas horas para saber la evolución del brasileño.

Simeone ensayó con Arias, Savic, Lucas, Saúl; Koke, Rodrigo, Thomas, Lemar; Costa (Correa) y Griezmann. Costa y Correa se desdoblaron en la misma posición, aunque todo apunta a que jugará el primero.

Noticias relacionadas

Filipe Luis realizó trabajo en el gimnasio. Juanfran, Giménez y Godín no se entrenaron con el grupo. Oblak realizó trabajo en el gimnasio.

Simeone efectuó movimientos tácticos de cara al partido ante el Girona y el equipo acabó con una intensa sesión de faltas laterales y córners. El Atlético ensayó muchas jugadas a balón parado, que pueden ser determinantes en Montilivi.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados