Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

65

Anadolu Efes IST

68

EN JUEGO
CSKA CSK

49

Khimki Moscú KHI

40

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

SU TERCER MUNDIAL

A Claudia Pina, Cata Coll y Eva Navarro les falta el oro

A Claudia Pina, Cata Coll y Eva Navarro les falta el oro

Se colgaron el bronce en 2016 y la plata este año. En dicha plata en la Bretaña las tres jugadoras fueron grandes protagonistas.

Claudia Pina, Cata Coll y Eva Navarro son las veteranas de la Selección en este Mundial. Sólo tienen 17 años, pero a sus espaldas ya cuentan con dos Mundiales y varios Campeonatos de Europa. Siempre han ido adelantadas a su edad, ahora deben liderar a las de Toña Is en el campo.

En Uruguay juegan su tercer Mundial. Y lo hacen con el reto de colgarse el oro. Es el metal que les falta a las tres, que juntas ya han conquistado un bronce y una plata. Hace dos años, en Jordania, Claudia, Cata y Eva se colgaron la medalla de bronce en el último Mundial Sub-17. Cayeron en semifinales ante Japón, su bestia negra. En la lucha por el tercer puesto golearon a Venezuela (0-4) con un gol de Eva Navarro. Entonces eran las benjaminas del grupo con solo 15 años, pero tuvieron mucho protagonismo. Cata Coll jugó un sólo partido ante México, mientras Eva Navarro y Claudia Pina fueron de menos a más. La de Yecla fue titular en cuatro de los seis partidos y marcó dos goles, uno de ellos ante Alemania para pasar a semifinales. La catalana fue titular tres encuentros y marcó dos goles.

El pasado verano volvieron a disputar el Mundial, esta vez el Sub-20 y de nuevo fueron como benjaminas pero fueron protagonistas. Cata Coll se hizo con el puesto bajo palos. Por su parte, Claudia Pina jugó como titular cinco de los seis encuentros marcando un gol. Eva Navarro disputó de inicio tres encuentros y no pudo ver puerta.

De benjaminas a veteranas. Líderes de esta generación y capitanas alternas tienen una obsesión: ganar el oro que aún falta en su colección de títulos.

0 Comentarios

Mostrar