Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

NUMANCIA

Escassi: "Es un partido vital"

Escassi: "Es un partido vital"

MIQUEL A. BORRçS

DIARIO AS

"Estamos en un momento de la temporada en la que nos está costando hacer goles, pero esta situación se va a revertir", manifestó el futbolista.

Claro. Así se manifestó el jugador del Numancia Alberto Escassi preguntado sobre la trascendencia del encuentro que disputarán el domingo ante el Nastic de Tarragona. El malagueño atendió a los medios en la zona mixta del Estadio de Los Pajaritos asegurnado que queda atrás la última derrota, ante el Mallorca, y sólo quieren mirar hacia adelante “Los pequeños errores nos están penalizando mucho, el gol inicial nos condenó”. Escassi refleja el sentir del vestuario “cada semana es una final” y mucho más esta ya que el rival, el equipo de Enrique Martín, si gana, podría desencadenar una serie de decisiones que atañen al vestuario. Por ello, Alberto Escassi, quiso mandar un mensaje a la afición de que se sigue trabajando intensamente cada día para lograr los mejores resultados “las sensaciones del equipo en los entrenamientos son buenas, tenemos ganas de que llegue el partido de este domingo”. Si hay algo que está penalizando al equipo rojillo es la ausencia de gol. Situación que no es la primera vez que se da, sobre todo en los hombres de arriba, pero en pasadas campañas esa negativa de cara a puerta de los hombres más adelantados, se suplía con las llegadas de los jugadores de segunda línea “estamos en un momento de la temporada en la que nos está costando hacer goles, pero esta situación se va a revertir” manifestó. La versatilidad de Alberto Escassi le hace ser un fijo en el once de López Garai, bien en el centro de la defensa junto a Pichu Atienza, bien en el centro del campo junto al senegalés Pape Diamanká. Por lo visto durante los entrenamientos de esta semana todavía es duda ver dónde podría actuar el malagueño.

Guillermo no llega al domingo

El delantero del Numancia causará baja una semana más. El bilbaíno no ha entrenado en toda la semana y sigue con molestias. Por su parte, Oyarzun, Diamanká, Osede Unai Medina tuvieron que retirarse del entrenamiento por distintas molestias si bien su participación el domingo no corre peligro. Como todos los viernes, el técnico del Numancia López Garai atenderá a los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal.

Dos derrotas en once partidos

Numancia y Nastic se han visto las caras en once partidos disputados en Soria. Los tarraconenses sólo han vencido en dos ocasiones, 2005 y su última visita, noviembre del 2017. Cuatro empates y cinco victorias sorianas.

 

 

Clasificación PTS PG PE PP
13Sporting 18 4 6 5
14Numancia 17 4 5 6
15Lugo 16 4 4 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Numancia - Gimnàstic D-02/12 18:00
Deportivo - Numancia S-08/12 13:00
Numancia - Albacete S-15/12 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de noviembre de 2018

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
13Sporting 18 4 6 5
14Numancia 17 4 5 6
15Lugo 16 4 4 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Numancia - Gimnàstic D-02/12 18:00
Deportivo - Numancia S-08/12 13:00
Numancia - Albacete S-15/12 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de noviembre de 2018