Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
EN JUEGO
B. Munich MUN

39

Panathinaikos PAN

51

EN JUEGO
Asvel Villeurbanne AVI

36

Fenerbahce FNB

48

ALBACETE

Ramis recupera a Bela, pero pierde a Zozulya por sanción

Los jugadores del Albacete durante un partido.

@AlbaceteBPSAD

Además, Erice es duda para el partido ante el Alcorcón por molestias musculares. El Albacete quiere seguir con su buena racha de resultados.

El Albacete confía en poder ganar este domingo con el apoyo de su afición al Alcorcón. El equipo manchego no conoce la derrota en el Carlos Belmonte y buscará prolongar su racha de 6 jornadas consecutivas sin perder. En el entrenamiento de esta mañana las ausencias han sido Erice, Zozulya y Acuña. Los dos últimos no podrán estar el domingo por sanción y lesión, respectivamente, mientras que Erice sufre problemas musculares y es duda para el choque ante el conjunto madrileño.

La buena noticia es que Ramis podrá contar con el francés Bela tras cumplir su partido de sanción. El defensa argentino Nico Gorosito ha señalado que "estamos en un gran momento, tenemos una plantilla muy variada y con el apoyo de nuestra gente queremos seguir con esta dinámica tan buena que llevamos". El cuadro manchego volverá a entrenar este viernes con la intención de conseguir un triunfo ante el líder para seguir ilusionando a su afición.