NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Perea entra en la convocatoria en lugar del lesionado José Mari

El roteño no llega a este partido por una lesión en el pie, entrando en su lugar Alberto Perea. Agra es baja por motivos personales.

Actualizado a
Alberto Perea.
ALVARO RIVERODIARIO AS

Esta mañana, el Cádiz ha partido hacia tierras aragonesas después de entrenar por última vez, ultimando detalles para la visita a La Romareda de mañana. Posteriormente, el club ha anunciado la lista de dieciocho jugadores que forman parte de la convocatoria, no ocultando cartas. No deberá dejar a ningún futbolista en la grada. José Mari, finalmente, se queda en Cádiz tras no superar su lesión en el pie derecho.

Los elegidos para enfrentarse al Real Zaragoza son Alberto Cifuentes, David Gil, Rober Correa, David Carmona, Brian Oliván, Sergio Sánchez, Marcos Mauro, Ivan Kecojevic, Jon Ander Garrido, Edu Ramos, Álex Fernández, Salvi Sánchez, Alberto Perea, Ager Aketxe, Jairo Izquierdo, Manu Vallejo, José Ángel Carrillo y Dejan Lekic. Es Perea quien ocupa el hueco de José Mari en la convocatoria.

Por decisión técnica no viajan Dani Romera, José Matos, Karim Azamoum y Mario Barco. Ausencia obligada de Servando Sánchez, que continúa recuperándose de la operación de triple fractura facial, y también la de José Mari. Por otro lado, el club ha dado permiso al extremo derecho Salvador Agra por motivos personales. Cabe destacar que el miércoles se disputará la vuelta del duelo ante el Espanyol, algo que sin duda influirá a la hora de planificar este partido.