NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS | SOBRINO

"Tenemos una gran afición y siempre nos dan un plus"

Rubén Sobrino puede ser titular el domingo junto a Jonathan Calleri. "La competencia es sana. Siempre que haya gente buena te hace ser mejor jugador."

Actualizado a
"Tenemos una gran afición y siempre nos dan un plus"
Kiko HuescaEFE

Rubén Sobrino habló del partido del domingo ante el Sevilla en Mendizorroza. "Será muy complicado porque son un equipo muy difícil de ganar. Llegan como líderes y eso es por algo, pero nosotros estamos consiguiendo bastantes puntos en casa y trataremos de sumar los tres de este fin de semana. Además conozco al entrenador porque lo tuve en Girona cuando jugué allí", comentó refiriéndose a Pablo Machín.

El manchego tiene mucho protagonismo este año con el Pitu Abelardo pero es consciente de lo complicado que es hacerse un hueco con jugadores como Calleri, Borja Bastón o Guidetti. "La competencia es sana. Siempre que haya gente buena en tu posición eso te hace ser mejor jugador. Lo que hay que hacer es intentar estar bien cada día, mejorar", añadió.

Mendizorroza es una de las armas que tiene el equipo vitoriano. En ese sentido, Sobrino dijo que "en casa hay que intentar apretar al máximo. Tenemos una de las mejores aficiones del mundo y siempre nos dan un plus". Jonathan Calleri parece incuestionable para el partido pero luego habrá que ver si le acompaña en la punta Sobrino o lo hace Borja Bastón.

Se acercan curvas para el equipo de Abelardo ya que, después de recibir al líder, hay que viajar a Madrid para enfrentarse al Atlético y posteriormente se encadenarán dos derbis consecutivos: ante el Athletic en Mendizorroza el lunes 17 de diciembre y contra la Real en Anoeta cuatro días después. Lo positivo es que los albiazules suman ahora 23 puntos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario