NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | DEL BOSQUE

Del Bosque, sobre Isco: "Debe saber comportarse de manera ejemplar dentro de un grupo"

Se puso de parte de Solari por la no convocatoria de Isco. Sobre el Balón de Oro, no entiende que Leo Messi no esté entre los candidatos.

Actualizado a
Del Bosque.
GJBGTRESONLINE

Vicente del Bosque, exseleccionador nacional, señaló este jueves que en la presente liga española hay equipos que ni quiera esperaban "estar ahí arriba".

"Hay unos cuantos equipos con muy poca distancia, que es bueno para el fútbol español", reconoció Del Bosque en un acto publicitario de la empresa Pescanova, donde el extécnico del equipo nacional apareció con una imagen diferente al haberse afeitado por completo el bigote que le había acompañado durante buen parte de su vida.

"Hay equipos que no se esperaban estar ahí arriba, que la lidera el Sevilla, pero eso siempre es bueno para el fútbol que haya esa competición", manifestó a Efe.

Y aunque el Real Madrid no figura en los primeros lugares, Del Bosque afirmó que aún queda "mucha Liga", y que pese a las última derrota en Eibar del equipo que dirige Santiago Solari, la realidad es que está solo seis puntos abajo del líder. "Va a ser una liga muy emocionante", aseveró.

Respecto al trabajo de Solari con el cuadro blanco, Del Bosque resaltó que tiene un "gran carácter y está muy bien preparado", por lo que espera que se revierta la situación del Real Madrid en LaLiga.

"El Madrid no está tan lejos del Barcelona. Está cinco puntos. A seis del Sevilla. No es distancia cuando quedan tantos puntos por delante", aseguró.

Además el técnico salmantino afirmó que el Real Madrid tiene una plantilla muy bien equilibrada, y que sin duda está entre los seis mejores equipos del mundo. "La plantilla del Madrid está muy compensada tiene jugadores jóvenes y jugadores veteranos", comentó.

Actualmente LaLiga Santander está liderada por el Sevilla con 26 puntos, seguido del Barcelona con 25 y el Atlético de Madrid con 24, mientras que el cuadro madridista ocupa el sexto puesto con 20.

En El Larguero de Cadena SER

Vicente del Bosque también concedió una entrevista en El Larguero de la Cadena SER. Dijo que no entiende que Leo Messi no esté nominado al Balón de Oro y sobre la no convocatoria de Isco se posicionó de parte del entrenador, Santiago Hernán Solari.

Final de la Libertadores: "Es un gran partido. Se han producido unos incidentes que se alejan de lo que es el deporte. Esperemos que aquí en Madrid vayan por los cauces más deportivos posibles".

Cambio de entrenador en el Real Madrid: "Poner un entrenador a mitad de temporada siempre es un trastorno grande. Es muy malo en general, es una falta grande a la hora de creer en la figura del entrenador".

Isco: "¿Isco? El entrenador debe de cumplir con su tarea y el jugador debe saber estar cuando juega y cuando no juega. Debe saber comportarse de manera ejemplar dentro de un grupo".

Modric y Kroos: "Para mí el Madrid estos últimos años se ha sustentado en Modric y Kroos. 

Balón de Oro: "Soy un descreído del Balón de Oro. No entiendo que Messi no esté entre los candidatos".

Lopetegui y Luis Enrique: "Estamos en buenas manos con Luis Enrique, seguro. Con la destitución de Lopetegui no salió ganando nadie. La oportunidad de ir al Real Madrid es la leche".