NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Ontiveros: “La Rosaleda debe estar a tope ante el Granada”

El canterano apela a la fortaleza del Málaga como local. "Necesitamos los puntos, hay que intentar llenar el campo", pide e extremo marbellí.

Actualizado a
Ontiveros, posando para AS en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol.
PACO RODRÍGUEZDIARIO AS

El vestuario del Málaga pasa página tras la derrota sufrida en Almendralejo y fija la mirada en el importante derbi del sábado ante el Granada. El partido es clave para alejar a un rival directo y para disipar dudas. “Es un derbi en el que vamos a ir a ganar. Necesitamos los puntos. Será un partido súper complicado. La Rosaleda tiene que estar a tope ante el Granada, hay que intentar llenar el campo y animar al equipo lo máximo posible. Nosotros daremos un buen resultado para la afición y para todo el malaguismo”, afirmó ayer Ontiveros.

Sobre los tropiezos sufridos a domicilio, el extremo marbellí huye de dramatismos: “Segunda es muy larga, esto acaba de empezar y tampoco lo vemos tan mal. Somos el séptimo o el octavo equipo que lleva más puntos fuera de casa. Estamos todos unidos y vamos a intentar ganar todos los partidos que podamos, dentro y fuera. No sé si hay mucho cambio de jugar en casa a jugar fuera. A veces tenemos partidos buenos y otras veces, regulares. Pero nosotros intentamos dar siempre nuestra mejor versión”.

El del sábado no es un partido más. Y en el vestuario lo saben. “Venimos de perder ante el Extremadura y si ganamos al Granada nos dará un plus hasta el parón”, asegura Ontiveros. Una victoria abriría una brecha de cuatro puntos con respecto al Granada. Pero una derrota multiplicaría las dudas.

"Me veo muy bien, fenomenal"

Ontiveros hizo balance de su rendimiento individual en este primer tramo de la temporada: "Me encuentro muy bien. Al principio no me sentía muy bien físicamente, pero partido a partido estoy cogiendo un muy buen tono físico y el míster decide si me quiere poner o no. Estamos concentrados y activos para cuando el míster nos necesite. Me veo muy bien, me veo fenomenal e intento dar mi mejor versión para el equipo y para que el míster siga contando conmigo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario